Tanque escribió:Està claro que lo importante acà no es si Massa se baja o no se baja,
lo importante es para quien juega.
satamente.
igual no creo que pueda volver al fpv... lo permitirá la cagampora?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Està claro que lo importante acà no es si Massa se baja o no se baja,
lo importante es para quien juega.
Beats escribió:Si fuese Massa jugaría dentro del peronismo con FPV, arriesgarse a jugar con Mauri con posibilidades de perder, seria arriesgar el poco capital político que le queda....
Para mi tiene que jugar con Daniel, ahora no se como lo presentan en Sociedad....
Beats escribió:Si fuese Massa jugaría dentro del peronismo con FPV, arriesgarse a jugar con Mauri con posibilidades de perder, seria arriesgar el poco capital político que le queda....
Para mi tiene que jugar con Daniel, ahora no se como lo presentan en Sociedad....
sabrina escribió:Estás nerviosA Pascua, que tengas un buen día,
Sdos.
sabrina escribió:no me llames necia, yo no te insulté.
Joacoisback escribió:La semana pasada dije que era un hecho que se bajó y me trataron de humo
sabrina escribió:no me llames necia, yo no te insulté.
Joacoisback escribió:La semana pasada dije que era un hecho que se bajó y me trataron de humo
rivas144 escribió: Ah claro ahora como lo dijo * es posta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], enzocaporal, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, nico, Semrush [Bot] y 2547 invitados