mkb escribió:
Da este nivel para el foro? malisimo
jaja la tenías preparada.
Igual no entiendo que tiene de malo, estoy comprado en lotes el pi ja zo me lo como yo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:
Da este nivel para el foro? malisimo
Joacoisback escribió:agu-jazo?
pi -jazo?
Joacoisback escribió:Da este nivel para el foro? malisimo
magoo escribió:donde esta !!!.el que ayer me decia que los lotes reaccionaban 24 hs despues de la suba de un activo..jajaja por favor cuanta gente opina sin saber nada.....,aprendan cuando el precio de un activo sube y el valor de los lotes no sube es porque va a bajar....
sabrina escribió:
nonono, aclaración: en éste caso en particular me refería al banco francés!
roxana escribió:Intuiciòn femenina me dice que antes del final del dìa hay que comprar. Ojalà se me de!
sabrina escribió:el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
En dos días había subido unos 15%
El Conde escribió:No sabía que te gustan tan maduros, y coincido, pasando los 70 ya es mucho, te gustan de 58 aprox. tengo 45 pero quizas encuentres alguno en el foro, ahora que sea Francés también sería mucha coincidencia
MiguelS escribió:Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable
sabrina escribió: el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
sabrina escribió:el franchute me gusta amagando cruzar los 60 que pisando los 70 como ahora...
MiguelS escribió:Y sabrina... ¿qué me decís del franchute?. Hoy - 4%. COME es mucho más seria y confiable
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1504 invitados