COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
digo que puede seguir la suba todavia ya me parecia q los bancos no subian por eso de la alianza si no era por esto
2pac1989 escribió:ojo con los bancos q se nos vannnnnnnn http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793126 puede ser rueda buenaaaaa
Ya se fueron hoy, ¡¡¡EXCELENTES!!!...hoy fue "compra con rumor" y mañana ya con "la noticia"; vemos...

ojo con los bancos q se nos vannnnnnnn http://www.ambito.com/noticia.asp?id=793126 puede ser rueda buenaaaaa
neo no te acordas o perdiste la memoria las anteriores opex la bajan asquerosamente si no se da pagare su respectivo peaje pero por ahora veo
Che, a llorar a otro lado, el papel subió 3.88 %
está en 3.21 no está ni cerca de 2.40

DMF escribió:ca gamos
Se junto el duo PARDEPE

ca gamos
Se junto el duo PARDEPE
Se junto el duo PARDEPE
a mi lo que me shokea es que tire data y se cumpla al pie 

2pac1989 escribió:si es verdad que buscan llevarla a 2,50 para luego habilitra la suba en agosto este flaco es de adentro y tiene data ya dijo lo del fondo que vendia que era acreedor nadie le dio pelota los bardeaban hasta que salio la nota en bolsar y cerro muchas bocas como puede alguien tener esa data y lo diga un mes antes de que se confirme que el fondo ese habia salido en parte de come hasta dios las iniciales y dijo que en la asamblea de come no pasaba nada y no paso nada y dijo que en agosto comienza la fiesta en come si es verdad lo que dice que los muchachos malos buscan llevarla a 2,50 mamita
2,40 / 2.50
NO TE QUEPA LA MENOR DUDA ¡ ¡ ¡ ¡

si es verdad que buscan llevarla a 2,50 para luego habilitra la suba en agosto este flaco es de adentro y tiene data ya dijo lo del fondo que vendia que era acreedor nadie le dio pelota los bardeaban hasta que salio la nota en bolsar y cerro muchas bocas como puede alguien tener esa data y lo diga un mes antes de que se confirme que el fondo ese habia salido en parte de come hasta dios las iniciales y dijo que en la asamblea de come no pasaba nada y no paso nada y dijo que en agosto comienza la fiesta en come si es verdad lo que dice que los muchachos malos buscan llevarla a 2,50 mamita 

el profe escribió:Para mi fue preocupante lo que paso hoy y en el ultimo minuto mas!
No se que goma festejan
AlanT escribió:Qué te pasó el profe, antes eras más chevere...
https://www.youtube.com/watch?v=fapcjbuydKE
Pongan el comentario de PIPU que iba a 2.40/50 de ayer que me quiero reir un rato

PAPU07 escribió: Sorry, no comprendo la frase. Porque habria rebote mañana si comentas que saldrian a tomar ganancias lo que hoy le "hicieron" un + 9 aprox ? ?![]()
Evidentemente lo de hoy fue un rebotin sin importancia que DE NINGUNA MANERA INVALIDA LA TENDENCIA BAJISTA DEL PAPEL![]()
![]()
Espero que al menos los comprados en calls, hayan largado todo hoy ( igual por las monedas que mueven los calls en esta . . . . )
SALUDOS
No hombre, yo tambien lo veo en un canal bajista, pero es un canal, y estaba cerca del piso. GGAL es la loteria del Merdal. Ahora tocó el techo del canal bajista, veremos que hace mañana. Habia acciones muy retrasadas, por eso estuve en PAMPA, que tiene buenos fundamentales detras (PETR uno de ellos).
Disculpen que no estuve atento a COME hoy, pero bue, el papel no puede ser estrella todo el tiempo.