Billy Ray Valentine escribió:Veo caro los dolarizados con un ccl de $11.5
Veo un nabo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juampi17 escribió:Estimados, necesito una aclaración respecto al interés a devengar en octubre para el RO15. Sigue siendo 3.5% o es menor debido a que ya estamos dentro del período de 6 meses previos al vencimiento?
Muchas gracias.
Necesito esa info para evaluar mi inversión y soy novato.-
Saludos.
inker03 escribió: estoy vendido en futuros de dolar, le gano la implícita por lo menos hasta Julio.
Para mí sí va a haber una devaluata 1 shoot en algún momento del año que viene, capaz no se va a 15 el TC pero 11.5-12 en marzo lo veo... mi miedo es que eso se traslade a precio del auto, como me viene pasando. Sacando el leasing fijo el precio hoy y lo puedo pagar en 36 meses al 30%, no la veo mal... y no va a bienes personales tampoco por ser leasing, es clean digamos el costo; quería escuchar otro comentario, lo tomo lo tuyo muchas gracias
Gaston89 escribió:Yo tampoco creo que pase algo con el dolar.. pero con una tasa de 15-16% no estaría vendido ni mamado.
inker03 escribió:jaja me vendí hace rato por suerte (cerré cerca de 27%) y no lo voy a rollear, tengo RO15 en garantía a finished, era como sacarle algún rendimiento extra a tenerlos en cartera... yo tampoco me vendería ahora
dongps escribió:si, cobras el 3,5% completo. PEEEEERO a medida que se acerca la fecha de pago, el mercado se va ajustando al valor del bono con el interés incluido...oseaaaa, se entiende?
juampi17 escribió:Estimados, necesito una aclaración respecto al interés a devengar en octubre para el RO15. Sigue siendo 3.5% o es menor debido a que ya estamos dentro del período de 6 meses previos al vencimiento?
Muchas gracias.
Necesito esa info para evaluar mi inversión y soy novato.-
Saludos.
inker03 escribió:gente, off topic, estoy buscando tomar deuda en pesos, préstamo personal me cotizan CFT de casi 50% con mi cuenta sueldo en mi banco y estimo es lo mejor que puedo sacar. Otra opción, leasing banco provincia, me financia 100% del auto, CFT 30% por ser "plan joven", con la posibilidad de opción de compra de entre el 0 al 30%, la verdad me sorprendió de lo bueno, mejor que las automotrices.
Mi idea es tomar pesos esperando la devaluación, a esas tasas préstamo personal no creo que licue con la devaluata, la pregunta es: con la devaluación los precios de los autos volverán a trepar? Hago otro disclosure, quiero comprarme un auto, no lo necesito pero tengo ganas hace rato, no pude con el PROCREAUTO y se fueron a merda los precios...
Yops escribió:billy-denarvaez -massa y Macri
Gaston89 escribió:Yo tampoco creo que pase algo con el dolar.. pero con una tasa de 15-16% no estaría vendido ni mamado.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, ElCorredorX, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, Kamei, Pizza_birra_bolsa, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo y 6791 invitados