COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME 2.000 3,12 ,3,13 50.000. puntas
Buenas, como andan?? recién llego, quien se llevó las 150k esas recién??
gamuzino, que tenga un solo papel no significa que mi cartera de riesgo sea del 100% , estoy 90 % en bonos amigo
el riesgo no esta en moverse en un papel sino en el % de tu cartera. 
magoo escribió:jajaj ,gamuzino, vos sos un inversor yo un especulador. entendes. si si opero solo un papel porque es en el que no voy a perder en ese ejercicio...
me parece zarpado, aunque lanzes bien, es complicado lo que haces,
suerte
cuando compran un dolar miran la economia de eeuu no me jodas, son especuladores,,,,jajaja 
mkb si estoy seguro claro,, como que conozco a los muchachos (meseros)que se ponen de acuerdo a eso de las 20 hs en que papel van a estar cada uno al otro dia, o pensas que el 80% del volumen es de inversionistas. 
-
SOCIAL LUX
CHE TIPO OPTIMISTA ESTE MAGOO 
jajaj ,gamuzino, vos sos un inversor yo un especulador. entendes. si si opero solo un papel porque es en el que no voy a perder en ese ejercicio... 
magoo escribió: lo unico que van a barrer es el piso....la mantienen porque necesitan vender lotes, no entendes esa parte...cuando estaba alrrededor de los 3,30 la mantenian y te enchufaban lotes, ahora cerca del vencimiento necesitan subirla o mantenerla para venderte lotes amigo.
Estamos de acuerdo desde lo teorico... ahora, estas 100% seguro de algo en bolsa?
mkb escribió:Barren en la ultima hora y los agoreros del apocalipsis quedaran viendo la pantalla boquiabiertos![]()
lo unico que van a barrer es el piso....
magoo escribió:gamuzino, nadie me roba nada, que se los lleven jajaj asi salgo de esta y entro en otra.pero te apuesto que me vas a tener que aguantar otro ejercicio porque no se los llevaran...
operas un solo papel???
Barren en la ultima hora y los agoreros del apocalipsis quedaran viendo la pantalla boquiabiertos

gamuzino, nadie me roba nada, que se los lleven jajaj asi salgo de esta y entro en otra.pero te apuesto que me vas a tener que aguantar otro ejercicio porque no se los llevaran... 
la mayoria de las acciones esta en el retroceso de 50 y 61 de fibo...puede pasar cualquier cosa con esta...veremos.