TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
PASAREMOS LOS 5,30 HOY . TALVES DESPUES DE LAS 16HR 

entonces entren ahora porque se les escapa,
en cualquier momento vuelve a tocar los 6, aunque depsues se haga &#*#!
en cualquier momento vuelve a tocar los 6, aunque depsues se haga &#*#!
-
En 5.30 vendo hasta a la casa y le recontraentro. 

-
ElGranDiego escribió:Si rompe los 5 se dispara
5.30 amigo, ese es el numero para lanzar el cohete!!!!

que lastima q no tiene opciones esta gaber
-
Si rompe los 5 se dispara
-
gamuzino escribió:ceco rema y rema
Cuando se destapen ceco y esta, salen como el avion del innombrable a la estrat'osfera
-
al colega fer, yo estoy comprado hace rato y no vendo una, por ende los precios son coyunturales al momento, mi vision a largo plazo y por la que permanezco comprado es up. asi que si.. continuo descorchando!
ceco rema y rema
seba.tuc escribió:Lindo volumen la primera hora. Tremendo como desaparecieron los 50.000 nominales a 4.80 en pocos minutos. Nos vamossssss
SI viene bien el volumen, tengo el palpito que en cualquier momento ....

-
gamuzino escribió:nadie postea aca,
donde estan todos,
mi amigo jorge del sur se borro tambien?
Estamos todos apretando F5 a ver si sube de una buena vez

Lindo volumen la primera hora. Tremendo como desaparecieron los 50.000 nominales a 4.80 en pocos minutos. Nos vamossssss
nadie postea aca,
donde estan todos,
donde estan todos,
14 de Mayo:
Seeee.

19 de Mayo:
Todavía debe estar descorchando.
13 de Mayo:
Está bien que con el diario del lunes todos ganamos el Prode, pero a veces se aprende más viendo un gráfico que leyendo 14 (Catorce) páginas de buenas intenciones. Porque tantas páginas juntas ya pasan de "buenos deseos".
Que estar comprados no les nuble la razón.
Esto es solamente plata, y los precios a veces bajan, y entonces hay que acomodarse a la situación y dejar que los stop loss hagan su trabajo, en vez de insultar el ticker de una acción y manijear constantemente que "ya saleee".
Abrazos.
.
elcipayo16 escribió:se ve hermosa tran,
Seeee.

19 de Mayo:
elcipayo16 escribió: 192 k de papeles en 40 minutos con una frenetica subida en los ultimos 5 minutos.
MmmmmmmmMMM es MUYYYY RARO recien miro la velocidad con la que se dio todo, solo habia visto que cerro neutra. ES TERRIBLE que extraño, sera nuevo piso de titanio los 5,55? un gordisimo puso mucha papota de golpe aca. QUE RARO..
Todavía debe estar descorchando.
13 de Mayo:
Ichimoku_Fibonacci escribió:
Se fue cumpliendo lo dicho a principio de abril..ayer hizo un mínimo de 5,28. De producirse un cierre por abajo de este valor incrementaría la baja rumbo a los 5 pesos El pasado 6 se cruzó de manera adversa la MA50 por sobre la de 20 y 8 lo cual anunucia debilidad en concordancia con adx también en baja (13) y RSI en zona bearish . Podríamos encontrar reacción en 5, número importante si los hay que coincide con el 50% de retroceso (los fibo dibujados no son de retroceso sino de expansión)
El soporte graficado en 5.17, es una atracción ineludible viendo su fortaleza técnica
Colgaré el grafo en el sitio propio para más detalle con el agregado de ichimoku que es un estudio que confirma lo expresado, pero hace un poco engorrosa la lectura del chart..
Destaco que en lo personal no tengo posiciónen este papel. Quien quiera entrar sugiero que espere 6.30 cómo valor de compra en un contexto positivo
https://www.facebook.com/palermo.trader

Está bien que con el diario del lunes todos ganamos el Prode, pero a veces se aprende más viendo un gráfico que leyendo 14 (Catorce) páginas de buenas intenciones. Porque tantas páginas juntas ya pasan de "buenos deseos".
Que estar comprados no les nuble la razón.
Esto es solamente plata, y los precios a veces bajan, y entonces hay que acomodarse a la situación y dejar que los stop loss hagan su trabajo, en vez de insultar el ticker de una acción y manijear constantemente que "ya saleee".
Abrazos.
.
u21980 escribió:dale tran ,,, ya me estas hinchando los h..... ponete las pilas la rpmqtrmpmp! la rcdth!![]()
lalobranca escribió: IDEM!![]()