sabrina escribió:Buenos días! recién me acaban de dar un besote en la cocina de la oficina, qué desubicados son algunos compañeros
apa, buen día, pero describamos besote corazón que los ratones empiezana correr y el foro se pone como loco
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:Buenos días! recién me acaban de dar un besote en la cocina de la oficina, qué desubicados son algunos compañeros
gamuzino escribió:con que simbolo cotiza el oil a ver si lo puedo agregar al freestockcharts
El Conde escribió:Ozk![]()
Tornado882 escribió:lo importante es ayudarnos para sobrevivir en este pequeño mar lleno de tiburones.
El Conde escribió:La banda cometera
Goenitz
Si alguno se siente que no está solicite si emoticon por esta vía
El Conde escribió: Es que estás siempre a las ordenes, decime quien está vendiendo, quien está comprando etc![]()
Quitemos dramatismo, este papel dio leche como ninguna otra este 2015, es momento de incertidumbre, hay que jugar alguna postura, todas son bienvenidas, algunos ganaran, otros perderan, pero habrá revancha muy rápido, es por plata, duele y jode perder, pero no hay otra, dejemos de sobrarnos o ver quien la tiene más larga y disfrutemos por un momento de que somos lo mismo todos, pertenecemos a esta tribu, operamos en bolsa como el 0,3% de la población que invierte aca y el 0,05 que lo hace habitualmente, no nos pisemos el poncho entre nosotros.
Buena rueda mañana!
El Conde escribió:Papu
[/quote]neofito escribió:Que perceptivo que sos Conde ! Una radiografía me sacaste![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, davinci, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, Morlaco, sancho18, Semrush [Bot], Sir, WARREN CROTENG, Zugzwang y 1140 invitados