COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que Mishiadura , por dios! So nos ponemos a jugar a la lotería, acá en el barrio, movemos mas plata!!! 
leosala, lee un poco mas antes, estas reperdido,
imposible explicarte tanto
imposible explicarte tanto
Perdon soy principiante en opciones, si alguien puede contestar mis dudas, se lo agradeceria:
Tengo en cartera ejemplo 1000 acciones compradas a 3.10
Hoy accion 3.15
1.- Puedo vender una call, sin tenerla en cartera?
2.- Si la anterior es afirmativa, y compro la de 3.30 junio a 0.129, cobro eso 0.129 x accion?
3.- Si al 19-06, la accion esta en 3.45, yo ganaria con la que tengo en cartera, mas la prima de la pregunta 2?
4.- Si la accion baja o se mantiene por debajo de 3.30, obvio no me lo van a ejercer, y yo me quedo con la prima, verdad?
Si estoy mezclando conceptos, pido perdon por anticipado, porque se me mezcla la venta de call, con la compra de Puts, ya lei varios informes, pero sigo sin entender la operatoria.
Saludos
Tengo en cartera ejemplo 1000 acciones compradas a 3.10
Hoy accion 3.15
1.- Puedo vender una call, sin tenerla en cartera?
2.- Si la anterior es afirmativa, y compro la de 3.30 junio a 0.129, cobro eso 0.129 x accion?
3.- Si al 19-06, la accion esta en 3.45, yo ganaria con la que tengo en cartera, mas la prima de la pregunta 2?
4.- Si la accion baja o se mantiene por debajo de 3.30, obvio no me lo van a ejercer, y yo me quedo con la prima, verdad?
Si estoy mezclando conceptos, pido perdon por anticipado, porque se me mezcla la venta de call, con la compra de Puts, ya lei varios informes, pero sigo sin entender la operatoria.
Saludos
gnomo escribió:que grande el loco de la 3.6
Ese hijo de su madre me lanzo a mi hace un mes a 0,30 esa base....ya lo voy a agarrar
Goenitz escribió:El volumen es muy rasca
Es porque el precio no es bueno, para conseguir volumen tiene que subir o bajarlo, eso es lo que hacen las maquinitas en usa, siempre buscan volumen
que grande el loco de la 3.6
El volumen es muy rasca
gamuzino escribió:a veces veo estas cosas y me pregunto quien es mas tonto
COMC2.00AG COME 20 1,000 4,000 150
Vos decís entre el que paga 1 o el que pide 4, no? Creo que el más nardo es el que pide, el que paga es meramente un oportunista.
https://www.youtube.com/watch?v=xhrBDcQq2DM se armo el bolichon cometero para animar la baja estoy un poco retro en cualquier momento me dejo la barba a lo zi zi top 
2pac1989 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0UOz3IpbEFc muchos de a qui se parecen a homero inviertiendo jajaajajaa
a veces veo estas cosas y me pregunto quien es mas tonto
https://www.youtube.com/watch?v=0UOz3IpbEFc muchos de a qui se parecen a homero inviertiendo jajaajajaa
hugoja escribió:Estan pagando fuerte 7 en la 3.60. Significara algo??
Uno cerrando? Paga cerca de 30 lucas...
corrrrreeeeeerrrrrrr