Scioli se mostró con Ferrer, un crítico moderado de las políticas de Kicillof

igual va ganar macri.

falerito01
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:87 palos el mercado-.
falerito01 escribió:esta tien un solocaminoeso creo humildemente.
EL_INCURSIONISTA escribió: Opero hace 1 año y el 50% de las cosas leidas no aplican para la argentina.
Agradecere cualquier comentario
EL_INCURSIONISTA escribió:Yo como novato en la bolsa no logro entender que se gane solo con el aumento de cotización, en el resto del mundo por lo que vi dan una rentabilidad superior a la de un plazo fijo, lo cual genera que poseedores de acciones tomen sus decisiones de acuerdo al pago de dividendos o recapitalización de la empresa. Perdón por mi ignorancia pero es algo que me vuelve loco. Opero hace 1 año y el 50% de las cosas leidas no aplican para la argentina.
Agradecere cualquier comentario
LUCH escribió:si conde claramente hay algo que no se sabe.. pero vivimos en un país que ya no sabes si lo hacen porque son unos garcas o negligentes, el negocio de las sociedades de bolsa no es incentivar al inversor sino comisionar mientras ese negocio funciona no agregan valor agregado a nada, hoy no puede ser que no se pueda ver un gráfico online desde una web para cualquier tipo q quiera acercarse.
The bogeyman escribió:Para tradear hay otros papeles, aunque la VI de las bases de Erar suelen estar entre las más bajas.
EMPRESA LIDER LINEA BLANCA:
1 SEMESTRE 2014 / 357.100 KG COMPRADOS
1 SEMESTRE 2015 / 1.584.957 KG COMPRADOS, con recesión incluída. Eso se llama ACOPIO![]()
Empresa para comprar y guardar.
LUCH escribió:Lo que es increible que mientras el mundo evoluciona bursatilmente creando diferente tipos de productos el mercado local solo sea para ganar al alza con claridad no hay muchas alternativas para ir para el otro lado..
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, Carlos603, chelo, chinohayunosolo, choke, Chuikov, Chumbi, dewis2024, DonTeo, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fabian66, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guarani, Guardameta, guilmi, Hermes438, hernan1974, hoplias55, j5orge, jose enrique, MAGNANIMO, MarianoAD, Matu84, Milu, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelastra, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, virgi, Viruela, WARREN CROTENG y 2207 invitados