Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:SALIÓ A PAGAR ANSES??
Roberto escribió: Como, no te enteraste???..FIJATE QUIEN PAGA EN "7" ...JUSTO EL 7 ...
CASUALIDAD O OPERAN POR AHÍ TAMBIÉN??
GUARDALAS PARA LA JUBILACIÓN QUE YA ESTÁS CERCA....LOS TUBOS SON SIN COSTURA
Roberto escribió:SALIÓ LA NOTA QUE MAÑANA EMPIEZA A COTIZAR EL ADR!!!
Buenos Aires, 29 de mayo de 2015.
Señores
COMISIÓN NACIONAL DE VALORES
Presente
De mi mayor consideración:
Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en cumplimiento del Art. 3° de la Sección II, Capítulo I, Título XII de las Normas de la Comisión Nacional de Valores, a fin de informar que TERNIUM SIDERAR...comenzará a cotizar en en NYSE bajo el Ticker JSLC ( jodete si lo crees ), a partir de mañana!!![]()
SIDERAR S.A.I.C.
MAGICBOX escribió:Pagan manos grandes , pajarito a la cabeza ..se va a7.20 en el corto![]()
ElcuervoRT escribió:Entre con muy poquito el miercoles, despues del -4%, si hoy cierra arriba el lunes duplico, me parece que va ir sostenido a los 7.25/ 7.4 no es AT, es palpito digamos
Roberto escribió:Así es estimado, sin estar muy ducho con las cuestiones contables...( recorda que mi profesión nada tiene que ver con las finanzas ) al contabilizar los inventarios y más especificamente el mineral de hierro en el Q4/15 anexando lo acumulado en el 2 y 3 trimestre del 2014, impactó negativamente.
De ahora en más esto se debería recomponer ya que las nuevas compras estarían en razón del precio actual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilmi, juanse, Kamei, Majestic-12 [Bot], Matraca, Patricio2, Semrush [Bot], vgvictor y 258 invitados