COME Sociedad Comercial del Plata
-
mateamargo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si hoy cierra positivo rompe tendencia

EL BANDERÍN tiene que resolver en no mas que las 3/4 partes de su extensión, sinó no tiene fuerza en su salida.-
-
Capitan Guillote
¡¡¡No, por favor; otra vez con el banderín nooo!!!...
-
Tornado882
si pero no se subian las que uno queria
se hacia lo que se podia las epocas cambian 
yo salia con un vw senda gasolero 2pac, como cambian las cosas, lo mismo se subian ehhh 
Dónde estará adriskix que recomendaba ERAR ? 
jajaja perdon pero les tengo que pinchar su burbuja, la base que marca el precio. COMC2.50JU 44 0,642 0,660 500 .
el conde tiene mas noche que la luna el sapeeeeeeee hay flacos que no se levantan ni a la maninana dale unos verdes y un rcz peugeot y vas haber el resultado
queres evidencia mira https://www.youtube.com/watch?v=dsTdI6i ... ture=share la conozco a la mina la tengo en el face he visitado ese boliche
y me he sentido orgulloso de ser cometero
GGAL está con ganas de rebotar al mejor estilo gato muerto... lindo para un tiro corto me parece, para los que operan lotes. Yo paso, no gracias. 
0zK escribió:no la quiero quemar, pero preparensennnnnnnnnnnnn![]()
Ojala forista de las 3 letras
sabrina escribió:Estoy mirando al francés, si baja un poco más y se ve algún driver en el horizonte me mudo por un tiempito.![]()
Gracias Soijo.
Obstinada la nena, quiere al Frances cueste lo que cueste, nunca un Bansud, una Caja de Ahorro, un Banco Zonanor, gustos finos la cachorra
no soy machista vos mira lo que quieras o sali un poco a los boliches y es mirar nada mas deja de fhasear falta que me etiquetes de golpeardor mira simple veni un dia de joda conmigo un fin de a un boliche y vas a verlo con tus propios ojos
ahora me pongo basjita en come matenme locoooo ajajajaja 
no la quiero quemar, pero preparensennnnnnnnnnnnn