gamuzino escribió:no creo, depende tu decla de gcias, a mi no me bajo nada, pero pague el doble que el año pasado
Debe ser eso, la DDJJ de ganancias de alguna forma jode
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió:no creo, depende tu decla de gcias, a mi no me bajo nada, pero pague el doble que el año pasado
gamuzino escribió:no se que cuenta hacen pero siempre compro el limite de 2000
CHIQUI1 escribió:Me aumentaron el limite un 14%
gamuzino escribió:no se que cuenta hacen pero siempre compro el limite de 2000
dongps escribió:recién pedí autorización en afip y todo normal por mi parte...
NeoRevolution escribió:A mi me bajaron un 37% el monto autorizado...a la mitad de la gente q conozco le bajaron también...
voy a tener que recurrir a alguna nueva tramoya para deducir ganancias...a chiqui se la pongo de mucana
dongps escribió:recién pedí autorización en afip y todo normal por mi parte...
alfil escribió:Mañana see xpide el FMI sobre el IPCnu ??, cualquier cosa que nos ea una aprobación es una clara derrota para Kisillof..
elmecenas escribió: http://www.imf.org/external/np/tr/2015/tr052815.htm
3 de junio tienen reunion...
The executive board has not met yet on the report that the Managing Director submitted in April to the Executive Board on Argentina's inflation and other statistics. They will meet next week on June 3rd to discuss the Managing Director's report and I expect a press release to be issued following that board meeting. As far as what the report contains, what the outcome of the board meeting will be, I would just recommend you stay tuned with media relations. They will be in touch with you on June 3rd.
alfil escribió:Mañana see xpide el FMI sobre el IPCnu ??, cualquier cosa que nos ea una aprobación es una clara derrota para Kisillof..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, chelo, El AGUILA, elcipayo16, ElNegro, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, notescribo, Peitrick, pepelastra, rcabsy, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 557 invitados