Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Recurdan cuando le decía que la situación no es sustentable pero si sostenible , ahora aparecen 3 estadios , Gradualismo, shock, o lo seguimos atando con alambre.
-
gamuzino escribió:porque les pondran nics a los bonos que no se relacionan, si es ay16 debiera ser en dolares, tipo ay24, el otro que es igual a este a2m6, lo haran a proposito che
Los BOno GARantizados de CHAco, (CHSG2) fueron pesificado al tipo de cambio oficial.
El nombre era bastante relacionado.
Estudiaron largar los Bonos Consolidados de Chaco, (BoConCha), pero creo que se dieron cuenta a tiempo.
Poco serio
porque les pondran nics a los bonos que no se relacionan, si es ay16 debiera ser en dolares, tipo ay24, el otro que es igual a este a2m6, lo haran a proposito che
http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=AY16
TIR Rava 30% .. ajusta x tasa lebac a 252 días.
saludos
TIR Rava 30% .. ajusta x tasa lebac a 252 días.
saludos
DarGomJUNIN escribió:
Chiqui, teléfonoooooooooooo.![]()
Ya le di la bienvenida como corresponde

-
monitoapps escribió:Buenas tardes.
Estoy aprendiendo, llevo 40 días en el mundo de las inversiones, ya hice un curso en otro broker y puse dinero en un FCI de Balanz.
Dejé unos pesos para invertir en otra cosa, pero no sé que hacer.
Me interesan los bonos, teniendo en cuenta que no estoy preparado para invertir en acciones.
Quizás lo más fácil para mis cuasi nulos conocimientos, sería comprar dólares pero quisiera probar bonos.
Agradezco alguna opinión y/o recomendación.
Muchas gracias-
Saludos cordiales
Si tu objetivo es aprender comprá AY24 y TS y mantenelos un año. Tal vez pierdas con la inversión, pero te va a servir como curso acelerado.
-
isidoro999 escribió:Para que lo atienda quien corresponda:
en el foro de GGAL aparecio un tal "Loco Turulo"
Chiqui, teléfonoooooooooooo.

-
Para que lo atienda quien corresponda:
-
Billy Ray Valentine escribió:Wow!
El amigo kici logro que en foro de tit publicos, hablemos de Tasa de plazos fijos.
Un genio!
Incluso la teoría mas ortodoxa considera al plazo fijo una inversión cuya renta es también fija
No sé, si queres hablamos de como punta del este es más barato que (inserte aquí la ciudad que usted prefiera)...

-
Buenas tardes.
Estoy aprendiendo, llevo 40 días en el mundo de las inversiones, ya hice un curso en otro broker y puse dinero en un FCI de Balanz.
Me interesan los bonos, teniendo en cuenta que no estoy preparado para invertir en acciones.
Quizás lo más fácil para mis cuasi nulos conocimientos, sería comprar dólares pero quisiera probar bonos.
Muchas gracias-
Saludos cordiales
Muchas gracias-
Saludos cordiales
gamuzino escribió:no entiendo rivas, ellos cuanto cobran por administrar, 3 y 2 cada cuanto
Según la clase de cuotaparte que compres. Es anual.
no entiendo rivas, ellos cuanto cobran por administrar, 3 y 2 cada cuanto
Billy Ray Valentine escribió:Wow!
El amigo kici logro que en foro de tit publicos, hablemos de Tasa de plazos fijos.
Un genio!
diversifica .. ese fue el negocio por años y en cada segmento maximizar la rentabilidad , sea dólares, pesos cer, bonos badlar , bonac etc los activos d emayor tir ..
licuar la tercera parte del poder de compra con inflación y compensandolo con aumento de sueldo en un año en algún momento va a golpear al dólar, garantizado..