COME Sociedad Comercial del Plata
-
Joacoisback
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Además largarlo lo del adr pondría levantar sospechas sobre que la nota era verdadera y que la desmintieron pa safar de la multa
creo que hay muchos en el foro desinformados, la empresa anuncio en la bolsa que la posibilidad de ser adr no, repito dijieron que no lo tienen el lista y que solo es algo a ver en el mediano plazo( antes deberan arreglar el tema de 200 millones de acciones).
dejen de fantasear con el tema del adr.
dejen de fantasear con el tema del adr.
Athila escribió:La COMETA hace rato que despegó y tal vez voló demasiado alto por el momento, me parece...
Ya te voy a enseñar a invertir en bolsa, hay que estar alcista cuando YO lo digo, y ahora hay que estar alcista
lobo escribió:no entiendo porque el mercado no reconoce el valor del PE de Come
es verdad que tiene un 1,53 años de PE ?
y el resto de las empresas del Merval tienen un promedio de 19 años de PE?
![]()
![]()
Goenitz escribió: Es 10 veces ese número, 15,3
El otro día comentábamos que casi con seguridad se confundieron con el tema de que las acciones de $COME son de valor nominal $10.
La COMETA hace rato que despegó y tal vez voló demasiado alto por el momento, me parece...
-
DireStraits
sabrina escribió:Qué pasará en el nuevo capítulo de la cometa? ¿cómo abrirá mañana? ¿se sabrá algo del adr fantasma?
Yo creo que lo del ADR es humo, al menos para este vencimiento y el próximo. Ese no puede haber sido el driver del volumen de las últimas ruedas. Para mí hay jugadores fuertes que quieren entrar o seguir posicionándose. Comprados o vendidos, nadie quiere quedarse afuera cuando la cometa despegue, por eso tanta tole tole. 60 palos no puedes ser sólo de trading y/o de minoritarios.
Ojo, también puede ser el empome del año. Yo por ahora pago para ver.
SOIJO escribió:.TIENE SUS LIMITACIONES COMO LAS 3 LETRAS QUE SOLO TE DEJA
OPERAR 72hs , NO PODÉS HACER : NI 24hs o CONTADO....
Las tres letras ya te deja operar contado, podes elegir contado o 72 hs. Su sitio de celular tambien esta barbaro ahora, funciona las mas de las veces y te permite operar. Me estan sorprendiendo, para el mini que no llega a Rava, nuestra querida casa, va muy bien.
Qué pasará en el nuevo capítulo de la cometa? ¿cómo abrirá mañana? ¿se sabrá algo del adr fantasma? 
Qué buen comentario Soijo, gracias !
Ale-up escribió:El beneficio es el de operar en tiempo real, sin intermediarios. Lo que no dice es como se accede a las claves para poder usarla. Imagino que te las da tu operador.
Moratoria escribió: Quien logre acceder, operar y compartir su experiencia aquí, d seguro será ampliamente agradecido x muchos foristas!!
PUEDE BENEFICIAR A QUIEN MANTIENE UNA POSICIÓN ESTÁTICA DE COMPRA DE :
ACCIONES, CALLS Y PUTS Y EL SISTEMA CHEQUEA QUE LOS FONDOS LOS TENGAS
DISPONIBLES....TIENE SUS LIMITACIONES COMO LAS 3 LETRAS QUE SOLO TE DEJA
OPERAR 72hs , NO PODÉS HACER : NI 24hs o CONTADO....
CUANDO SE LLEVA AÑOS OPERANDO CON UNA O DOS SOCIEDADES Y SE GENERA LA
CONFIANZA DEL CRÉDITO , TE PERMITEN DURANTE LA RUEDA HACER TODO TIPO DE
OPERATORIAS , POR EJEMPLO VENDER 5000 LOTES DE COMERCIAL AL INICIO Y CUBRIRLOS
AL FINAL O PONER GARANTÍA SI HAY CUPO Y DEJARLOS VENDIDOS , O CUBRIRLOS CON UNA BASE
MÁS BAJA.....EN FIN HAY MUCHAS OPERACIONES QUE LA PLATAFORMA LIMITA....
PARA UN CONSERVA QUE NO TRADEA ESTA BUENA .....A OTROS NO LES SIRVE...
Ale-up escribió:El beneficio es el de operar en tiempo real, sin intermediarios. Lo que no dice es como se accede a las claves para poder usarla. Imagino que te las da tu operador.
Quien logre acceder, operar y compartir su experiencia aquí, d seguro será ampliamente agradecido x muchos foristas!!
sabrina escribió:Estuve mirando al franchute, si baja un poco más y surge en el horizonte un driver político está para hacerle un millón de tiros![]()
Este año tocó lo 97.5 y el viernes cerró a 64.1
Perdón por el out of topic
Si ese "millón de tiros" no representa más d un 20% d tu capital y no necesitás esa plata, podría ser... Sinó, más vale esperar un poco... Un fallo d Griesa y a remarla x unos meses...
El beneficio es el de operar en tiempo real, sin intermediarios. Lo que no dice es como se accede a las claves para poder usarla. Imagino que te las da tu operador.
Para los que somos de la época del pizarron, Alguien podría explicarme en que mejora esta nueva plataforma la operatoria para el inversor común?
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Noticia.aspx?id=3932
http://www.rosariofinanzas.com.ar/Noticia.aspx?id=3932
lobo escribió:no entiendo porque el mercado no reconoce el valor del PE de Come
es verdad que tiene un 1,53 años de PE ?
y el resto de las empresas del Merval tienen un promedio de 19 años de PE?
![]()
![]()
Es 10 veces ese número, 15,3