SOIJO escribió: gracias por la dedicatoria valiant , o wikipedia (lo que no sabe lo inventa), me impresionaste también en el posteo de Celu hablando de la pulpa si fibria y suzano ....vos sabés que no posteo en lugares donde no estoy posicionado (por ética)....tampoco lo hago en Apbr que salí en 55 la compra en 30....pero leo como erras colega,
deseo por los que estamos comprados en COME que tengas los mismos aciertos : de la tasa asa o el HCH de Celu y tus pronosticos en APBR y algunas otras del panel general.....le doy la razón a sachapuma que manijeas a tu conveniencia
Re: CELU Celulosa
Notapor valiant el Vie May 29, 2015 6:30 pm
la verdad es que lo unico que la movió a esta empresa para arriba fue la suba de la pulpa de eucaliptus en el 2011.
empezó a ganar fortuna en aquella época y se fue de $4 a 10.
habrá que ver si la demanda de pulpa sigue subiendo y si fibria y suzano pueden seguir subiendo el precio.
el lunes 1 de junio fibria sube 20 dolares más su precio de exportacion,totalizando un aumento de entre 10 y 15% desde octubre en dolares.
Es lo que yo dije hoy. Hay que ver cómo le pega la reelección de Blatter a este papel...