COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
[quote="Goenitz"
]
Te llegan las cosas ? te hacen ir a Ezeiza ?[/quote]
compre hasta que me hicieron ir a Ezeiza, no sabes como putiee. finalmente pude retirar las cosas y nunca mas.. creo que ya solo queda Retiro, que es peor.
]
Te llegan las cosas ? te hacen ir a Ezeiza ?[/quote]
compre hasta que me hicieron ir a Ezeiza, no sabes como putiee. finalmente pude retirar las cosas y nunca mas.. creo que ya solo queda Retiro, que es peor.
Jony16 escribió:Bueno salí de acá y no vuelvas
Me referia al papel, salir de esta zona para arriba!
JOPE escribió:pac, la economía no te la discuto, la forma de vida es una lágrima, la actividad en MTVD dá pena, viven en cámara lenta, todo muy down y en el interior ni te cuento... MTVD es como Buenos Aires en el año 30 maso
les gusta esa vida y al turista lo llama eso la tranquilidad la simplesa hay que ser austero diria el pepe
sabrina escribió:andá a Fervor
Zona?
Virgilio escribió:armeño
(mi teclado no tiene ni) tengo que dejar de comprar en DealXtreme
Te llegan las cosas ? te hacen ir a Ezeiza ?
pancher escribió:Este finde voy a andar por la bigcity a ver si me recomiendo un buen lugar para comer!!
Virgilio escribió:anda a Sarkis..
de paso le haces un honor al armeño
pedi mante
otro que me gusta es El Obrero
Me gusta que me respondan las cosas importantes!
Sarkis (sergio en armenio) es el peor lugar para comer ... anda al colegio de UGAB en el subsuelo, es en la calle armenia a cuadra y media de av cba. esa si que es la cocina original , tradicional y fresca .. 
Irlande$ escribió:Es el momento de salir
Bueno salí de acá y no vuelvas
Acá seguro no te aburrís, entre cartas apócrifas que ya nos olvidamos, funcionarios altos procesados, asaltos y robos en la ciudad. Es una aventura el día a dia, no sabés si mañana estás vivo !
pac, la economía no te la discuto, la forma de vida es una lágrima, la actividad en MTVD dá pena, viven en cámara lenta, todo muy down y en el interior ni te cuento... MTVD es como Buenos Aires en el año 30 maso
Es el momento de salir 
leoariza escribió:Pregunta... Por la forma en que dio apertura el papel, es un gap???
Por como está cerrando, si, y les quedó abierto a varios comprados..
armeño
-
mmarcodelpont
The bogeyman escribió:no me quedó claro que quieren los fonditos.
medio tartamudo la oracion me salio
Pregunta... Por la forma en que dio apertura el papel, es un gap???