COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
3 muros tiene el papel. 3,00,3,30 3,60 al cierre. atentos. ayer mayor volumen en estas bases. lotearon de lo lindo y hay que poner el dienro. ojo..vto.cauciones de lu ma mi de la semana que viene. 

Como me lo anticiparon ayer en el sinac es para operar de intra ahora me bajan para hoy el techo registrado ayer...
Che, pero la nota era posta, no? Si lo dijo Reuters y Bloomberg, que son serios y no mienten...

magoo escribió:buen dia.la vela de ayer fue empome. el papel depurara precio hacia la tendencia inicial buscando un piso.
Concuerdo mago

Muchas gracias Goenitz por ese link, buenísimo 

buen dia.la vela de ayer fue empome. el papel depurara precio hacia la tendencia inicial buscando un piso. 

hola a todos.
Cuanto bolonqui que se armo!!!
Estuve unos días sin postear nada, ya que no veia nad que nuevo, que no se hubiera tratado.
El Merval tenia que corregir, no podía seguir en 12.500 y subiendo, corrigió.
La Cometa, con fundamentos intactos, pero no es ajena al resto del mercado, corrigió.
Lo de ayer y la cantidad de gente que pasa por el foro, demuestra la atención y el interés que despierta el papel.
Se dijo también que el serrucho estaría a la orden del día y el que tuviera el ojo aguzado, haría buenas diferencias.
Mi posición sigue intacta, los NM no se tocan, el saldo dedicado a timbear en lotes espera un buen repunte.
A mi modo de ver, y si estoy equivocado acepto las correcciones, es el ultimo ejercicio antes de que rompa, ya que el proximo balance debe incluir los resultados del trimestre completo operando los pozos nuevos, y mas allá de correcciones por las PASO y las elecciones de octubre, los fundamentos hablaran solos.
Mi palpito a fin de año, a pesar de Marcelo y su optimismo es mas moderado, voy por los $5.50/6.00, que seria un montón.
Saludos a la barra, y buenos negocios.
Cuanto bolonqui que se armo!!!
Estuve unos días sin postear nada, ya que no veia nad que nuevo, que no se hubiera tratado.
El Merval tenia que corregir, no podía seguir en 12.500 y subiendo, corrigió.
La Cometa, con fundamentos intactos, pero no es ajena al resto del mercado, corrigió.
Lo de ayer y la cantidad de gente que pasa por el foro, demuestra la atención y el interés que despierta el papel.
Se dijo también que el serrucho estaría a la orden del día y el que tuviera el ojo aguzado, haría buenas diferencias.
Mi posición sigue intacta, los NM no se tocan, el saldo dedicado a timbear en lotes espera un buen repunte.
A mi modo de ver, y si estoy equivocado acepto las correcciones, es el ultimo ejercicio antes de que rompa, ya que el proximo balance debe incluir los resultados del trimestre completo operando los pozos nuevos, y mas allá de correcciones por las PASO y las elecciones de octubre, los fundamentos hablaran solos.
Mi palpito a fin de año, a pesar de Marcelo y su optimismo es mas moderado, voy por los $5.50/6.00, que seria un montón.
Saludos a la barra, y buenos negocios.
Quien me vende 30k a 2,95?
3,10 --> 2,90
3,10 --> 3,30
Las dos posibilidades. Elijan
3,10 --> 3,30
Las dos posibilidades. Elijan

-
El Conde escribió:ahora me lleve en 0,072 la 3,60