Irlande$ escribió:Yo tampoco tengo amigos aca. Pero comparto con todos uds. esta pasión que no la comparto con ningún amigo, ni familiar, por eso gracias a todos por estar. Sobre todo a vos Sabri que sos muy grosa!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Irlande$ escribió:Yo tampoco tengo amigos aca. Pero comparto con todos uds. esta pasión que no la comparto con ningún amigo, ni familiar, por eso gracias a todos por estar. Sobre todo a vos Sabri que sos muy grosa!
Joacoisback escribió:Si no fueras tan sobrador y soberbio la gente te reconocería mas en el foro por tus aportes. Siempre arrancás con "lean un poco" "lean mas", "no digan pavadas" "no saben nada".
aca estamos todos para ayudarnos
Steve Madden escribió:Me gusta cuando la plaza se mueve...
Joacoisback escribió:
Yo no tengo amigos acá, ni me creo nada. Es un foro por el amor de dios jajaja
new_zombie escribió:A partir de ahora vamos a tener el verdadero valor de equilibrio de COME, $2,9 y volvemos a empezar.
new_zombie escribió:A partir de ahora vamos a tener el verdadero valor de equilibrio de COME, $2,9 y volvemos a empezar.
sabrina escribió:
justamente por eso yo no digo nada de nadie. De vos digo algo porque ayer me tiraste mala onda diciendo que busco pelea y acá ya hay varios que te bloquearon. Hace 2 meses que operás y te crees que sos Slim, Buffet y Soros juntos.
Chau chau
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, napolitano, notescribo, Oximoron, Semrush [Bot] y 1480 invitados