mr_osiris escribió:y.. ya cotiza abajo del mitre....?
No seas rata che... que adkrsi me las paga $2,50 a futuro me dijo (?)
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:y.. ya cotiza abajo del mitre....?
mmarcodelpont escribió:vos queres q te copie lo que me ponian ayer aca a la mañana, entre ellos vos.... si te gusta hablar mal o f.orrear hay q bancarse el cachetazo despues
El Conde escribió:Yo creo que mañana es otro día de grandes intras, de entrada va a haber unos cuantos haciendo fila para devolver los pelpas a pérdida y lotes y los vamos a estar esperando, y se los vamos a comprar bien abajo y se los vamos a volver a vender arriba cuando vean que el papel recupera, una y otra vez.
El Conde escribió:Yo creo que mañana es otro día de grandes intras, de entrada va a haber unos cuantos haciendo fila para devolver los pelpas a pérdida y lotes y los vamos a estar esperando, y se los vamos a comprar bien abajo y se los vamos a volver a vender arriba cuando vean que el papel recupera, una y otra vez.
mmarcodelpont escribió:lean un poco, si piensan que es come la que va a salir a cotizar estan totalmente en pelotas.... es cgc con eurnekian... come se beneficia porque tiene el 30% ..
afontao escribió:Yo solo quiero hacer un comentario, nunca le doy bola a nadie del foro y sigo mi instinto asesino, acompaño lo que comentan Conde SOIJO Tornado porque los tengo en la lista blanca, pero luego de todo lo que viene pasando en meses voy a agregar a mmarcodelpont a esa misma lista, dijiste que se iba a 3 pesos (no se si por bola de Crsital que sabías que iba a pasar en el mercado o por lo que sea, se cumplió, ayer otra vez, mirando para atrás tambien otras noticias anteriores, buenas y malas, la verdad, que bien, muy bien y gracias por compartir)
Joacoisback escribió:quién es el nabo de damzallo en twt? Para mi es el mismo el que hizo la nota y por eso tira mieghda
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 479 invitados