Es el grupo de amigos de Alfredo Alcón?? en ese caso me quedo esperando sentado

No te vayas por la tangente y confesá!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Es el grupo de amigos de Alfredo Alcón?? en ese caso me quedo esperando sentado
Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:
1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.
PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo"![]()
![]()
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico![]()
Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00
Ventarrón escribió:Fue El Conde!!! Listo! Desentrañé el enigma! El es diseñador gráfico!!!
Y acabo de ver pasar al grupo Alcón por ruta 2 para el lado de Mardel! rajá Conde! Estás a tiempo!
Billy Ray Valentine escribió:Aprovechando el tema. Las notas subidas a la cnv podrian ser de mejor calidad no?
Algunos word, parecen escritos por mi tia.
hugos1969 escribió: No Nacho, no es verdadera, fue justo el momento... mucho vendido de aire que tuvo que recular !!
Fue estratégica aunque ilegal.. el día justo, el momento justo, el que fue la hizo bien..
Creo que se le fue de la mano, ni el que la hizo pensaba mover lo que movió ni armar tanto quilombo !!
Pero el tema ahora es que por las direcciones IP salta todo !
Tengo un amigo en antiterrorismo en La Plata y te ubican ( SI QUIEREN ) en 2 minutos
sabrina escribió:PAPUUUUU una vez que me hayas agregado avisáme por acá, así confirmamos.
GRACIASSSSS y era hora ya che!!!
hugos1969 escribió:
No Nacho, no es verdadera, fue justo el momento... mucho vendido de aire que tuvo que recular !!
Fue estratégica aunque ilegal.. el día justo, el momento justo, el que fue la hizo bien..
Creo que se le fue de la mano, ni el que la hizo pensaba mover lo que movió ni armar tanto quilombo !!
Pero el tema ahora es que por las direcciones IP salta todo !
Tengo un amigo en antiterrorismo en La Plata y te ubican ( SI QUIEREN ) en 2 minutos
SOIJO escribió: PERO QUE CAGAZO SE PEGARON ALGUNOS ...HASTA 8 CENTAVOS PAGARON LA 4,05![]()
Y EL PAPEL SOLO EN 3,25...NO ME IMAGINO SI LLEGA A 3,60 COMO ESAS RUEDAS FAMOSAS,
ESTÁN VENDIDOS HASTA EL C uLO...
PAPU07 escribió: PERO TRANQUILAMENTE
MAÑANA MISMO![]()
Y la proxima semana, camino a $ 2,40 /50![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, el_Luqui, escolazo21, Google [Bot], j5orge, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 1464 invitados