0zK escribió:Pobre el que llevo los 444k en 22 ...![]()
Compro con la nota falsa
Así es, compró con la nota falsa, después que se aclaró que era falsa...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Compro con la nota falsa
Billy Ray Valentine escribió:Conde, creo q no leiste un post, en el bolonqui record del dia de hoy.
Queria reconocerte que come te clava un +10% sim importar rsi, macd, ni nada...
slds
Compro con la nota falsa
Billy Ray Valentine escribió:Conde, creo q no leiste un post, en el bolonqui record del dia de hoy.
Queria reconocerte que come te clava un +10% sim importar rsi, macd, ni nada...
slds
LA TÍA ESTÁ EN LA REUNION !! NO TE CUENTA'?? ES QUE SE LA PASÓ PARLANDO AL DE AL LADO![]()
RESUMEN
Steve Madden escribió:Sabri, pense que iba a verte en el recinto hoy luciendo un escote que les haga subir la sangre a estos ancianos ambiciosos!

El Conde escribió:Todos lanzatuttis, ahi tienen las caras de los que viven de la renta que ustedes pagan hace 10 años-![]()
cabeza70 escribió:puede que achique al principio un toque, pero si hoy durante la rueda con la confirmacion que era falsa no se hizo percha, ya esta descontado...

PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo"![]()
![]()
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico![]()
Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Citizen, deportado, EL REY, escolazo21, Google [Bot], j3bon, Majestic-12 [Bot], osvaldo, poyo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 720 invitados