COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:19 pm

Billy Ray Valentine escribió:Che pq no revisan si la que le quedaba el 5% las revento todas hoy?

No te dan los números ni de casualidad.
Le quedan 60 millones de papeles, hoy se negociaron 8,75. Y ni en pe** fueron de un sólo vendedor...

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 28, 2015 9:18 pm

Digo yo, los que se rasgan las vestiduras de que la noticia es falsa y que ellos "saben" y que decían que hoy no pasaba nada y que las noticias eran para Agosto???
No dice que es para Agosto el ADR??? cual es la noticia para Agosto que va a hacer subir la cotización??
Me parece que el papelito fue al lugar que no tenía que ir, o fue a propósito para tener un gran éxito la presentación de Noel hoy, todos los diarios del país hablan de Come, las agencias internacionales lo mismo, hoy se dio a conocer la empresa en Bloomberg y Reuters... me parece que la nota falsa, salió de la empresa, con otros intereses.

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 28, 2015 9:16 pm

ojo cuando digo percha, es volver a 2,9 un poco mas abajo, ya que los indicadores estan todos por el piso en el daily...

patog

Mensajepor patog » Jue May 28, 2015 9:14 pm

Será lo que tenga que ser.
Pero algo esta claro, los que la manijearon a la baja van a tener a la cnv con el aliento en la nuca (NO MAS JODA ACÁ) y si a esto le sumamos que se chuparon en tres semanas el 5% del paq accionario que anunciaron la sem pasada que habían reducido a la mitad su tenencia mmmmmmm :2235: ..... Solo puede tener un camino gente.
Repito, si termina la semana x abajo de 3 no los aburro nunca mas

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Jue May 28, 2015 9:14 pm

MALICHA escribió:Lo unico que voy a opinar es que a las 16:15 se volvió a operar y en 45 min metio 10 millones, no creo que sean todos minoristas.
otro dato, para que esperaron casi 4 horas en sacar la nota diciendo que era mentira?

asi es muy raro todo, pense que cuando desmintieron la nota se hacia percha,no solo no se hizo percha sino que subio con tremendo volumen...

SOIJO

Mensajepor SOIJO » Jue May 28, 2015 9:14 pm

SOIJO escribió: PERO QUE CAGAZO SE PEGARON ALGUNOS ...HASTA 8 CENTAVOS PAGARON LA 4,05 :lol:
Y EL PAPEL SOLO EN 3,25...NO ME IMAGINO SI LLEGA A 3,60 COMO ESAS RUEDAS FAMOSAS,
ESTÁN VENDIDOS HASTA EL C uLO...

hugos1969 escribió: Eso es verdad, estaban vendidos hasta el upite :lol:

SE DESESPERABAN POR LLEVAR CANTIDAD , HACE UN DÍA NO PODÍAS VENDER 200 LOTES,
HOY ESPERABAN QUE PONGAS 1000 Y NO DURABAN 30 SEGUNDOS.....CONTINUARÁ..........

elushi

Mensajepor elushi » Jue May 28, 2015 9:13 pm

Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.

Te expongo mi vision:

1- Es falsificada. Si fuera filtrada seria que muy pronto cotizaria en NY (justificaria tenerla redactada) cosa que hoy dijeron que no lo sera en el corto plazo.
2- Los que pagaron esos 10 millones operados luego del levantamiento fueron empomados olimpicamente. Y te vas a dar cuenta mañana cuando abra un -15%. (quien sale a pagar mañana luego de la presentacion que dio la empresa hoy?)
3- Ya se estaba cayendo y por eso fue la jugarreta. Fue empome planificado. Hay muchas manos negras en la bolsa argentina. Proximo objetivo $2,5

Fed

Mensajepor Fed » Jue May 28, 2015 9:12 pm

1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.

Bueno yo soy uno de esos que compre hoy aun sabiendo lo de la nota supuestamente trucha, y lo hice justamente por lo que decís vos, la venia viendo de afuera y vi que cayo bastante, entonces mas allá de que la nota haya sido trucha o no, hoy fue el presidente de la compañía y seguramente era para dar buenas noticias, asíque si no es por la nota que suba puede ser por buenas las buenas noticias también. Veremos que pasa.

ElcuervoRT

Mensajepor ElcuervoRT » Jue May 28, 2015 9:08 pm

Tengo exactamente la misma duda, es el tipico, no aclares que oscurece...

Si asumian la verdad de esa carta, el bolonqui era peor porque alguien puede terminar preso. si yo operara de a millones, primero levantaria el tubo y sabria que pasa de primera fuente, y no por un tweet o porque lo postearon en un foro, (con todo el respeto que Joaco y este foro se merecen).

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue May 28, 2015 9:07 pm

Es el grupo de amigos de Alfredo Alcón?? en ese caso me quedo esperando sentado :115:

:lol: Perdón!!! Qué animal! Error de tipeo :116:

No te vayas por la tangente y confesá! :lol:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Jue May 28, 2015 9:07 pm

Lo unico que voy a opinar es que a las 16:15 se volvió a operar y en 45 min metio 10 millones, no creo que sean todos minoristas.
otro dato, para que esperaron casi 4 horas en sacar la nota diciendo que era mentira?

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Jue May 28, 2015 9:06 pm

1- Si, es falsa, ya lo dijo la empresa.
2- No necesariamente todos están al tanto de eso.
3- Para subir tiene que tener drivers al alza que hagan entrar guita. Para caer, solamente lateralizar y que no haya interés.

AFRODITA

Re: SABRI

Mensajepor AFRODITA » Jue May 28, 2015 9:06 pm

PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo" :abajo: :abajo:
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico :mrgreen:

Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA, :abajo: AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00

JATE JODER LANZATUTTIIIII
Adjuntos
3147.gif
3147.gif (1.97 MiB) Visto 391 veces

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue May 28, 2015 9:03 pm

COndeeee contestáme por twitter! GRACIELAAAAA

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue May 28, 2015 9:03 pm

Mis conclusiones luego del caos de hoy:

Volver a “Acciones líderes”