Billy Ray Valentine escribió:Che pq no revisan si la que le quedaba el 5% las revento todas hoy?
No te dan los números ni de casualidad.
Le quedan 60 millones de papeles, hoy se negociaron 8,75. Y ni en pe** fueron de un sólo vendedor...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Che pq no revisan si la que le quedaba el 5% las revento todas hoy?
MALICHA escribió:Lo unico que voy a opinar es que a las 16:15 se volvió a operar y en 45 min metio 10 millones, no creo que sean todos minoristas.
otro dato, para que esperaron casi 4 horas en sacar la nota diciendo que era mentira?
SOIJO escribió: PERO QUE CAGAZO SE PEGARON ALGUNOS ...HASTA 8 CENTAVOS PAGARON LA 4,05![]()
Y EL PAPEL SOLO EN 3,25...NO ME IMAGINO SI LLEGA A 3,60 COMO ESAS RUEDAS FAMOSAS,
ESTÁN VENDIDOS HASTA EL C uLO...
hugos1969 escribió: Eso es verdad, estaban vendidos hasta el upite
Goenitz escribió:Mis conclusiones luego del caos de hoy:
1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.
1-No estoy seguro si la nota es falsificada o simplemente filtrada, me guardo mis dudas.
2-Luego de levantar la suspensión, quiero creer que todos sabían que SCP aclaró que la nota era falsa, sin embargo continuaron pagando.
3-Estamos a 16% de los máximos registrados hasta hace poco, incluso estuvo más de un mes lateralizando a un valor mayor al actual. En caso de que se disipe el humo y no pase nada, no veo que la acción vaya a caerse sólo por ese motivo.
Es el grupo de amigos de Alfredo Alcón?? en ese caso me quedo esperando sentado
PAPU07 escribió:Sabri todo bien, pero vos sabes que "la veo para abajo"![]()
![]()
Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico![]()
Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,AUN CON TODOS LOS FUNDAMENTOS QUE PONGAN, NUNCA EN ESTE AÑO llegara a $ 5,00
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 153 invitados