Como paso el twiter ? ? Tampoco quiero que sea taaaaaan publico

Lo que si puedo asegurar, es que este papel DE NINGUNA MANERA,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
aleelputero(deputs) escribió:Aclaro que tengo muy pocas y encima lanzadas cubierto en 3,30. Fuera de eso me estoy garcando de risa con los comentarios del foro. Se ve que en la mayoria se joden o hacen chistes pero no encuentro “maldad “ verdadera. Asi esta bueno. Ojala este foro sirva y se traslade a otros donde si existe mucha maldad, envidia etc. Cuando van a entender que estamos solos y debemos unirnos, que todo suma a la hora de ganar y que el unico enemigo es uno mismo cuando toma la decision equivocada.
Billy Ray Valentine escribió:Si subio 10% por la confirmacion de un rumor via una nota en twitter, que resulto ser una nota falsa y luego en la reunion el presidente no menciona nada ni del adr ni del hecho de hoy.
Mamita, 28 de mayo declarado dia del inocente bursatil.
Virgilio escribió:Me parece que lo mejor va a ser clavarse un buen tubo
Steve Madden escribió:
Sabri, pense que iba a verte en el recinto hoy luciendo un escote que les haga subir la sangre a estos ancianos ambiciosos!
Savant escribió:A ver señores...que algo hay para que Come cotice con ADR lo hay y ya tiene un tiempo, pero esto puede tardar años o hasta nunca.....Lo que hoy pasó fue que se decía que hoy salía a cotizar su ADR y largaron humo hasta con nota y todo para que hoy subiera, el tema por que hoy? y que tan importante era que esto pasara...
Pueden existir muchas cosas y más en este mercado...más cuando pese a estar prohibido alquilar papeles, siempre hay alguien que lo hace o algún que otro que antes del nuevo mes tenía que lograr que Come estuviera arriba y así dicha cartera con lo que hizo se viera beneficiada....
La cosa es que hoy fue un día atípico y mucho humo, realmente ni por AT se puede tomar este con tanto humo de por medio y si sale o se muere...más pensando en por que era importante hoy para crear tanto humo y tenerla lo más arriba posible....
Quien opere mañana, pues tendrá que analizar estos factores y tomar hoy como un día dudoso, ya que la operatoria no fue normal, hasta por su congelación y dejando muy poco tiempo al abrirla, cosa que también muchos salieron a cubrirse.
Y lo más extraño es que el merval por ahora no muestra una reversión al alza. Consejo el que opera sea al alza o a la baja con cuidado, porque es piso resbaladizo y una suba de tal magnitud con un día como el de hoy deja muchas incógnitas.
SOIJO escribió:La charla de papá Noel , se refiere a la Empresa , el interés está en hacerla cada vez más operativa,
describe lo que tiene Come y respecto a la cotización en el Down , por el momento no hay iniciativa.
La segunda si, la que dice que la primera es apócrifa es falsa, sacan la firma de ahí y ponen las 15:51 aprovechando el 1 y el 51 que estaba en la verdadera, que es la apócrifa
ElNegro escribió:
capaz se ponen borrachos y tiran algo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], Budista, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charly-N, daimio, dario_bahia, Fulca, Gon, Google [Bot], Gua1807, Kamei, kanuwanku, Magdalena95, magnus, Matraca, Matu84, Morlaco, Nonino, Paco, Peitrick, PiConsultora, RVELIZ, Semrush [Bot], Sheyko, Stalker y 411 invitados