Que iba a comunicar la empresa? si solo era un rumor, Por que opero 10 mill mas despues de estar suspendida?
Tubieron que cerrarla para arriba para que no sea un escandalo? mmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:La charla de papá Noel , se refiere a la Empresa , el interés está en hacerla cada vez más operativa,
describe lo que tiene Come y respecto a la cotización en el Down , por el momento no hay iniciativa.
La segunda si, la que dice que la primera es apócrifa es falsa, sacan la firma de ahí y ponen las 15:51 aprovechando el 1 y el 51 que estaba en la verdadera, que es la apócrifa
ElNegro escribió:
capaz se ponen borrachos y tiran algo
ElNegro escribió:si no dice nada para que va??
Creo que algo tiene que decir..
Virgilio escribió:lamentablemente nada nada novedoso... ya estan tomando vino
0zK escribió:Era falsa la nota al final ?
sabrina escribió:Gracias Virgilio y Ventarrón, qué día hoy, mamitaaaa!
Tornado882 escribió:http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... ocal-gains
sabrina escribió:Gracias Virgilio y Ventarrón, qué día hoy, mamitaaaa!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], hipotecado, Semrush [Bot], Sheyko, torino 380w y 232 invitados