COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Gracias Virgilio y Ventarrón, qué día hoy, mamitaaaa!
PAPU07 escribió:http://www.ambito.com/noticia.asp?id=792535
Poco serio: carta falsa y rumores dispararon acción de Comercial del Plata
En la rueda de este jueves se dispararon con fuerza las acciones de Sociedad Comercial del Plata (SCP) a tal punto que el Merval debió suspender durante más de dos horas su cotización. etc etc
Quedo bien posicionada . . . . PARA VOLVER ABAJO DE 3 $ que es el precio que corresponde![]()
![]()
La semana que viene observen bien la cotizacion de este papel ( entre martes y miercoles proximo)
Vamos muchachooooooos dejen de manijear, ya sabemos "como se opera" acaaaa, por favorrrrrr d que "suba" me hablaaannnn
Te noto nervioshooooooo qué sapa contános please!!!

si no dice nada para que va??
Creo que algo tiene que decir..
Creo que algo tiene que decir..
sabrina escribió:Hola! Recién llego a casa! ahora me voy a poner a leer lo que se escribió en estas últimas dos horas en el foro? mientras si es que hubo alguna novedad de Noel en la bolsa, alguien me puede resumir? sino hasta que lea todo me va a matar la ansiedad.GRACIAS!
Justo el mensaje de Virgilio anterior al tuyo leete! Parece que está en la reunión! Es el único que sabe algo hasta ahora (me parece).
sabrina escribió:Hola! Recién llego a casa! ahora me voy a poner a leer lo que se escribió en estas últimas dos horas en el foro? mientras si es que hubo alguna novedad de Noel en la bolsa, alguien me puede resumir? sino hasta que lea todo me va a matar la ansiedad.GRACIAS!
comente lo que me cuenta Dirstraits que esta ahi.... ninguna bomba por ahora.

Muchos putos envidiosos 

no te gastes,nada importante...
a partir de ahora lee..
no confirma Adr pero si que busca entrar en mercados que le den mas liquidez... de la nota no dijo nada, alguito al pasar, todavia no hubo preguntas
Estás adentro? Gigante...

Hola! Recién llego a casa! ahora me voy a poner a leer lo que se escribió en estas últimas dos horas en el foro? mientras si es que hubo alguna novedad de Noel en la bolsa, alguien me puede resumir? sino hasta que lea todo me va a matar la ansiedad.GRACIAS! 

2pac1989 escribió:fa si o no hablo algo del adr
no confirma Adr pero si que busca entrar en mercados que le den mas liquidez... de la nota no dijo nada, alguito al pasar, todavia no hubo preguntas
-
que nabo ese dam en tw diciendo que la nota la hice yo. Mira si voy a cometer un delito y deslues decir que soñe que alguien cometia un delito
fa si o no hablo algo del adr 

Billy Ray Valentine escribió:Confirmado:
Come no tendra adr en agosto, pero si piensan abrir una cuenta oficial en twitter. La documentacion ya fue presentada. Resta aprobacion de little bird en usa.
Me pareció ver un lindo gatito

RAIDER ON THE STORM escribió:ALGUIEN SE DIO CUENTA QUE LA NOTA "APOCRIFA" Y LA NOTA "LEGAL" PRESENTADA A LAS 15:51
LLEVAN LA MISMA FIRMA (FALTA UNA PARTECITA EN EL PRIMER TRAZO)
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
La firma parece pegada
Billy Ray Valentine escribió:Confirmado:
Come no tendra adr en agosto, pero si piensan abrir una cuenta oficial en twitter. La documentacion ya fue presentada. Resta aprobacion de little bird en usa.
JAJA QUE CULIADO , MUY BUENO