COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0129.html
Extracto:
Comercial del Plata mencionó en su desmentida una “nota que circulara en las redes sociales en el día de hoy, atribuida a Sociedad Comercial del Plata S.A”., a la que calificó de “apócrifa”. Y aclaró, en una nota dirigida a la propia CNV, que “todas las comunicaciones que hace esta Sociedad las canaliza por la Autopista de la Informacin Financiera, siempre en cumplimiento de las normas legales que aplican en la materia”.
Sin embargo, la información brindada por Reuters y Bloomberg no citan ninguna nota sino “fuentes de la empresa que pidieron no ser identifcadas”.
Extracto:
Comercial del Plata mencionó en su desmentida una “nota que circulara en las redes sociales en el día de hoy, atribuida a Sociedad Comercial del Plata S.A”., a la que calificó de “apócrifa”. Y aclaró, en una nota dirigida a la propia CNV, que “todas las comunicaciones que hace esta Sociedad las canaliza por la Autopista de la Informacin Financiera, siempre en cumplimiento de las normas legales que aplican en la materia”.
Sin embargo, la información brindada por Reuters y Bloomberg no citan ninguna nota sino “fuentes de la empresa que pidieron no ser identifcadas”.
ElNegro escribió:Lo que me resulta extraño que en la nota trucha diga que se deslista de Suiza,eso sería al pe** poner en una nota trucha no??
Tornado882 escribió:La redaccion de la nota "trucha" a mi no me parece tan trucha
ojo que por eso hoy mostro ese 35% abajo....
come que traicionera que sos, esperándote y me haces esto, felicidades a la banda cometera y espero que no sea solo un amague y veamos los 4 pronto, saludos
Tenemos un amigo atroden, veremos que cuenta..
- Adjuntos
-
- IMG-20150528-WA0005.jpg (98.51 KiB) Visto 473 veces
-
ElNegro escribió:Lo que me resulta extraño que en la nota trucha diga que se deslista de Suiza,eso sería al pe** poner en una nota trucha no??
La redaccion de la nota "trucha" a mi no me parece tan trucha
Salio en info. Baehttp://www.infobae.com/2015/05/28/1731741-un-c ... dos-unidos
-
bueno se adelanto un año!!!!
Irlande$ escribió:"Athila"]El ADR parece que recién para el 2016..
Es data de la exposición de Noel o que?
Lo que me resulta extraño que en la nota trucha diga que se deslista de Suiza,eso sería al pe** poner en una nota trucha no??
Athila escribió:El ADR parece que recién para el 2016...
Es data de la exposición de Noel o que?
Dónde me meto el Macd semanal? 

El ADR parece que recién para el 2016...
y si los que fueron a la bolsa no nos cuentan nada?
Yo compré calls por timba. Espero que no haya tantos como yo. 

Jajaja lo tuyo es genial Edgard
Mamita! casi 100 paginas de posteos en el dia, este culebron me lo pierdo, me voy a deportes que hoy mi felicidad pasa por otro lado...