Vi que los grandes vendedores de siempre se quedaron en el molde hasta uno comprando lo que tiro arriba. Creo que Noel va a tener que tirar toda la carne buena al asador ahora, así no ensucia la imagen de la COMEta con un empome.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Francodiaz escribió: y el tema del peny stock?
Irlande$ escribió:Che Valiant la sigue esperando a 2.10?
sabrina escribió: creo que sí
sabrina escribió: creo que sí
sabrina escribió:hoy alguien dijo que a Noel lo transmiten desde la radio? puede ser? o también es falso?
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
simon1 escribió:="Billy Ray Valentine"]Velon Rojo, Velita Verde, Velon Rojo, Velita Verde, Velon Rojo, Velita Verde.
Hoy toca: Velon Rojo.
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, caballo, Chumbi, davinci, el indio, el profe, elcipayo16, Erne530, Fercap, Gabye, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, mcv, Morlaco, mr_osiris, napolitano, pepelui, pipioeste22, pisingallo, Rafaelerc2, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, uhhhh, vgvictor, Viruela, Walther, WARREN CROTENG y 963 invitados