SOIJO escribió:NO LE DIERON TIEMPO EN UNOS
MINUTOS PAGARON CUALQUIER COSA.....
Es solo una hipótesis....![]()
Independientemente de lo que pase mañana, eso es lo que pasó la última media hora
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:NO LE DIERON TIEMPO EN UNOS
MINUTOS PAGARON CUALQUIER COSA.....
Es solo una hipótesis....![]()
Francodiaz escribió: y el tema del peny stock?
rivas144 escribió: Franco, si es penny stock puede cotizar en NYSE tranquilamente. La desventaja de ser una penny stock es que hay fondos de inversión que por estatuto no pueden invertir en ellas, pero cotizar puede hacerlo tranquilamente.
neofito escribió:Parece que al que publicó esa nota recibió una llamada de arriba y lo rajaron, creo que a varios. Es por plata muchachos, nada personal, nada ! Nada especial
-BATMAN- escribió: Creo que Noel va a tener que tirar toda la carne buena al asador ahora, así no ensucia la imagen de la COMEta con un empome.
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
Francodiaz escribió: y el tema del peny stock?
gcutte escribió:Pero no importa cuanto cotiza acá, por ejemplo PAM es 25:1
-BATMAN- escribió:Por lo menos tuvimos un día emocionante hace rato que no tenia un día así en la bolsa!![]()
Vi que los grandes vendedores de siempre se quedaron en el molde hasta uno comprando lo que tiro arriba. Creo que Noel va a tener que tirar toda la carne buena al asador ahora, así no ensucia la imagen de la COMEta con un empome.
El Brujo escribió:Un Abrazo a todos. Vieron que no era humo. Mañana continua.
ElNegro escribió:si cotizara ADR,tendria al menos al principio un lindo upside,en pos a la novedad ,ahi veremos que hacen los big players...
sin dudas un año moviditoooo![]()
![]()
sabrina escribió:hoy alguien dijo que a Noel lo transmiten desde la radio? puede ser? o también es falso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, davinci, elcipayo16, Google [Bot], heide, Kamei, lazca, Matraca, Nickyto, picadogrueso, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 237 invitados