Billy Ray Valentine escribió:Rivas, una pregunta que hice en otro foro.
Titulos soberanos/provinciales dolarizados ley nw, tienen riesgo cero de pesificacion?
Billy. si el riego es cero la rentabilidad es muy parecida ..que pregunta..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Rivas, una pregunta que hice en otro foro.
Titulos soberanos/provinciales dolarizados ley nw, tienen riesgo cero de pesificacion?
Billy Ray Valentine escribió:Oka gracias!
O sea, no me cambia nada.
Che de aca, alguien aparte de rv y rf argentina tiene bonos de otros paises? y acciones de otras bolsas?
Billy Ray Valentine escribió:Que saben de esto ? RODI? No necesito mas al broker?
http://www.merval.sba.com.ar/Vistas/Ins ... =397&Lng=1
DarGomJUNIN escribió: Siempre, quien te va autorizar a operar es un agente de bolsa. En eso, no cambia nada.:"El sistema hace que el cliente o inversor ya no tenga la necesidad de llamar por teléfono a su Agente para transmitirle su intención o conocer el estado de sus negocios, sino que puede operar directo, cuando quiera y en tiempo real, desde la pantalla de una PC."
Billy Ray Valentine escribió:Lo que hacemos hace rato ya. Todos operamos via web.No entiendo.
Billy Ray Valentine escribió:Que saben de esto ? RODI? No necesito mas al broker?
Billy Ray Valentine escribió:A que llamas hacer tasa en usd?
titulos o pf?
rodrigocabj12 escribió:dos paginas mas atras preguntaron q hacer con los dols fisicos, si guardarlos o que. Nadie respondio. A esa pregunta le agrego el plazo: 3años, diciembre 2018. Que harian?
Billy Ray Valentine escribió:Por mi edad y experiencia no soy el adecuado para responder.
Pero lo q se ve es que:
Las empresas hacen ganancoas en pesos y se la llevan afuera.
Los q tienen mucho y no son empresas se la llevan a uruguay o usa.
Los grosos a suiza.
Los chotos al colchon.
Y los locos al para, dica y ay24
koyumchoglu escribió: Gracias dongps, me los van a terminar tomando al precio del blue entonces. No tengo manera de zafarla.
hernan1974 escribió:
no se lo va a hacer porque Scioli no va a ganar... lo van a dejar de garpe
DarGomJUNIN escribió:
Hay imberbes que creen ser los más piolas del mundo, venden en negro USD y gastan por encima de sus ingresos.![]()
alfil escribió:Kisillof no le van a hacer el trabajo sucio a Scioli lo mismo que le hizo Rapanelli y Erman Gonzalez (plan bonex) para que llegue Cavallo, el primer ministro de economía de scioli va a ser el fusible ..
se que no va a aplicar un shock pero tampoco tendra tanto tiempo.., nos conocemos, no..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], heide, iceman, lehmanbrothers, Magicman, MarianoAD, Matu84, Peitrick, Scrat, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1805 invitados