COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
y ahora que pasa?... 

Vamos a arrancar otra vez...
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
salomon escribió:Cuanta gente bol....que nunca entra al foro de Come, y hoy se mandan, encima queriendo sobrar a los cometeros....los bol....y las piedras....no se terminan nunca...
Yo estoy afuera, pero independientemente de que no anulen nada, ya que es una verdad.., si van a anular cada ves que sale una nota trucha, no habría operatoria.. HABRÁ QUE INVESTIGAR E INFORMAR AL PÚBLICO LO SUCEDIDO !
A los que se ríen de lo que está pasando.. me dan lástima, esto no es gracioso, es PENAL
no se pueden conseguir mas acciones de Come por la via oficial,
yo vendo a 4.50$ solo efectivo
sirvanse hacer la cola
yo vendo a 4.50$ solo efectivo
sirvanse hacer la cola
-
Che la nota no es falsa, lo que pasa que la firmo un tal Papá Noel, y a los de la CNV les pareció raro porque el que entrego la nota fue un gnomo subido a un reno..!!! 

A ver si entendí: Se operaron 18 palos, moneda nacional, por una notita falsa que subieron al twitter?
Auxilio... No entiendo. Quién me explica? En serio, aunque quede como un gil lo tengo que preguntar.

Auxilio... No entiendo. Quién me explica? En serio, aunque quede como un gil lo tengo que preguntar.
Goenitz escribió:Cuanta gente con sed de sangre que hay en este foro...vayan a trabajar al matadero de Liniers si quieren ver sangre.
No sea fanatico, si se comio el amague lo lamento por Ud.
Solo resta decir: Jeronimmooooo!!!

se fueron todos!!
ni compra ni venta!

Rodion escribió:La verdad que es lamentable ese Compagnucci empomador hijo de put*
El rumor este que estuvieron agitando ahí arriba mientras estuvieron distribuyendo de lo lindo, y esto de la nota falsa de hoy, es lamentable. No soy tenedor de COME, pero habría que ir a buscar a este Compagnucci si la nota surgió ahí.

Yair escribió:Billy, si la nota dice que se deslista de ese mercado, más vale se vá a desplomar.
ademas la ultima cotizacion de 1.5 es de abril, ya se hablo este tema en el foro
remador escribió:Por las colas, si abre antes de la conferencia va arrancar roja seguro... la cola del comprado.
no hay compra
mkb escribió:Por $1.50 ni una noche con su vieja s epagan, y eso que es bastante barata....
esto es. Ya veran a las 18hs
Los p**os que la quieren comprar a 1,50 compraban APBR a 100 y TRAN a 7 y monedas
La verdad que es lamentable ese Compagnucci empomador hijo de put*
El rumor este que estuvieron agitando ahí arriba mientras estuvieron distribuyendo de lo lindo, y esto de la nota falsa de hoy, es lamentable. No soy tenedor de COME, pero habría que ir a buscar a este Compagnucci si la nota surgió ahí.
FALTA PAPULIN COLORADO Y CARTON LLENO!!!!
Por las colas, si abre antes de la conferencia va arrancar roja seguro... la cola del comprado.