gamuzino escribió: como haces para tener esa estacion de trabajo sinac el brujo, y no me digas que haciendo brujerias
Esa foto la subió Compa al Twitter
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: como haces para tener esa estacion de trabajo sinac el brujo, y no me digas que haciendo brujerias
Juanmabarg escribió: "MARCO1" pero porque la suspenden? es un rumor..ok.. que cada uno opere como le parezca ... yo habia salido e iba a recomprar![]()
![]()
Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
Juanmabarg escribió:Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
adxrsi escribió: Si Lanata falsifica certificados de las islas caiman y lo muestra en cámara, por qué alguien no puede falsificar algo y circularlo por la red?
El Brujo escribió:Para mi el Rumor es cierto. Me voy a dormir la siesta. Quiero esto Solucionado antes de las 4 !!!!!
Que es lo que te produce Vergüenza? el que vendió el pescado podrido, el que lo compró sin chequearla? el que retrasmitió la noticia? el que intentó beneficiarse con lo que parecía inside information pensando que era mas vivo que el resto?
zorro escribió: queres saber todo del culebron? Avisame
Athila escribió:¡¡¡VERGONZOZO!!!...
Celes escribió:Que es lo que te produce Vergüenza? el que vendió el pescado podrido, el que lo compró sin chequearla? el que retrasmitió la noticia? el que intentó beneficiarse con lo que parecía inside information pensando que era mas vivo que el resto?
Joacoisback escribió:http://lta.reuters.com/article/business ... A520150528
esto es lo que puse hace 40 minutos. Es posta para mi. Es lo que me confirmo alguien que laburo 20 años en Reuters. Vuelvanme a decir empomador ahora.
El que quedó comprado tranquilo que mañana volará. Hoy se darán detalles.
Juanmabarg escribió: Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
Juanmabarg escribió:Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
adxrsi escribió:
Te aviso que tu nota se borró del foro. Buscala, yo no la encuentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, Chumbi, davinci, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, fidelius, gerardo1967, Google [Bot], haragan, heide, j3bon, Majestic-12 [Bot], mcv, Nebur2018, Olive, Osmaroo2022, Oximoron, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 1614 invitados