COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
come hoy facturo el 30% del mervalete,
es la que lo esta sosteniendo en precio,
grande la pm
es la que lo esta sosteniendo en precio,
grande la pm
sabrina debe saber 

-
como puse en twt. por q en vez de ir a las 18hs .tienen que ir a las 15.30 ponele. mira EL QUILOMBO QUUE SE ARMO. te imaginas 10 positivo a cerrar neutro de pe** jaja mucha gente va a estar muuuy enojada.
-
Novato2015 escribió:Muchachos perdon el off topic, cheque de banco de valores se puede cobrar en cualquier banco o solo ahi ?
solo ahi...
hola a todos y todas, lindo chiste se mandaron con la nota,xcreo que debería achicar un poco y a partir de mañana retomar up más moderado, lo del Adr yá se sabía, hoy darían info del funcionamiento de la empresa, saludos !!
-
Muchachos perdon el off topic, cheque de banco de valores se puede cobrar en cualquier banco o solo ahi ?
la nota era mas falsa que el conde poniendose bajista
esto es como cuando le contas a un par de amigos tuyos que te vas a casar,
y las esposas no tienen mejor idea que contarselo al resto de tus otros amigos antes que vos se los puedas decir
y las esposas no tienen mejor idea que contarselo al resto de tus otros amigos antes que vos se los puedas decir
Gaston89 escribió:Nadie quedó comprado en lotes ?
yo, pocos , pero para mi es bastante plata, compre hoy temprano

gamuzino escribió: como haces para tener esa estacion de trabajo sinac el brujo, y no me digas que haciendo brujerias
Esa foto la subió Compa al Twitter
Nadie quedó comprado en lotes ?
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
Juanmabarg escribió: "MARCO1" pero porque la suspenden? es un rumor..ok.. que cada uno opere como le parezca ... yo habia salido e iba a recomprar![]()
![]()
Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
Exacto, de no ser cierta, hasta estarían falseando la firma de Noel..
Es penal el tema..
-
Juanmabarg escribió:Rumor era lo del ADR. Acá hay una nota con la firma del presidente y sello del merval, y no se sabe si es trucha o no. Es mucho más que un rumor, es una posible falsificación de un documento
adxrsi escribió: Si Lanata falsifica certificados de las islas caiman y lo muestra en cámara, por qué alguien no puede falsificar algo y circularlo por la red?
No estoy negando que haya sucedido eh. Nada más le contestaba a otro por qué suspenden la cotización.
El Brujo escribió:Para mi el Rumor es cierto. Me voy a dormir la siesta. Quiero esto Solucionado antes de las 4 !!!!!
como haces para tener esa estacion de trabajo sinac el brujo, y no me digas que haciendo brujerias
VUELVE A COTIZAR HOY?