COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
YOPS,
Es cierto eso publique en títulos públicos a primera hora, cuando COME estaba + 1%.
Luego cerca del mediodia me entraron las sospechas y llamé a la CIA. Publiqué lo que me dijeron.
Es cierto eso publique en títulos públicos a primera hora, cuando COME estaba + 1%.
Luego cerca del mediodia me entraron las sospechas y llamé a la CIA. Publiqué lo que me dijeron.
yo encima en el laburo me estoy perdiendo parte del culebrón! 

Me trataron de mufaaa!!!
sabrina escribió: no es forro! es delincuente!!!
No le deseo nada malo, pero ojala tenga diarrea 1 semana entera

Goenitz escribió:No veo ni en bolsar ni en la CNV la nota de suspensión de cotización !
Es falsa !![]()
![]()

EL PANADERO UN NENE DE PECHO AL LADO DE ESTO

No veo ni en bolsar ni en la CNV la nota de suspensión de cotización !
Es falsa !

Es falsa !

-
http://lta.reuters.com/article/business ... A520150528
esto es lo que puse hace 40 minutos. Es posta para mi. Es lo que me confirmo alguien que laburo 20 años en Reuters. Vuelvanme a decir empomador ahora.
El que quedó comprado tranquilo que mañana volará. Hoy se darán detalles.
esto es lo que puse hace 40 minutos. Es posta para mi. Es lo que me confirmo alguien que laburo 20 años en Reuters. Vuelvanme a decir empomador ahora.
El que quedó comprado tranquilo que mañana volará. Hoy se darán detalles.
lucho07 escribió:Pregunta para los que saben, porque en el merval cuando una acción sube al 10% ya la entran a frenar, le ponen plaza, la congelan, porque no dejan que suban 20% 30% o más?.
no, dejá que la frenen al alza y a la baja. el otro día adelmo comentaba que vinieron del nyse a copiar nuestro modelo (luego de un flash crash de la bolsa yoni que licuó no sé que carretillada de guita por un bug del nasdaq).
Que pasa con los que ganaron mucho direro hoy? no lo digo por mi 

pancher escribió:La pregunta ahora es como volcamos esto al AT??
adxrsi escribió:Por AT se venía rebote a 3.15 para seguir bajista.
Claro, el rebote para mi rondaba en los $3.1, el tema es que como la suspendieron va a quedar este valor que justo coincidee!
leoariza escribió:Ahora si la nota es falsa... Puede ser tan f.oooooorrrroooooooooooooooo el que la hizo?
no es forro! es delincuente!!!

¡¡¡VERGONZOZO!!!...
Jony16 escribió:Fuí el primero en dec´r que llamo a la Compañía y me trataron de mentiroso y vendehumo.
Ahora por favor lean esta nota.
http://lta.reuters.com/article/business ... A520150528
Hiciste lo que todos deberían hacer ante la menor sospecha... bién!
Ahora si la nota es falsa... Puede ser tan f.oooooorrrroooooooooooooooo el que la hizo?