COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Bueno, fué bueno mientras duró...
-
mmarcodelpont escribió:
es muy gracioso como a medida q pasan las horas van cambiando tu opinion y argumentos.... vos segui dandole bola a un tweet asi vas a terminar...como t dije antes.. manana hablamos y espero tu discuplas x las pavadas q pusiste a la mañana
Mechita, siempre me limité a poner en twitter y acá lo que iba recibiendo de lo que leía. Nunca afirmé, es POSTA o ES TRUCHA. Siempre puse "Me dicen" "Leí", "etc..". Ahora recien AHORA pongo mi opinión personal.
PD: Abrí la nota con photoshop y no veo rastros de estar truchada.
El Conde escribió:Para mi, la nota es verdadera, entró pero no para ser publicada en el instante, y alguien la filtró y alguién la publico y me encantaría estar a las 18 a ver que dice el dolape
coincido Conde,...la nota es verdadera y la estan demorando ,...la noti se les filtro y el precio se les escapo de las manos,.....pero que sale ,.......sale,......!!!!!

-
Joacoisback escribió:Gente tampoco es tan dificil.
Lo primero a hacer es bombardear a compa para que te diga QUIEN SE LA MANDO POR MAIL.
Segundo: Si hay un arreglo entre la CNV y COME para no darla a conocer todavia, y un JULIAN ASSAGNE de Mataderos que trabaja como cadete en BOLSAR la vio arriba de la mesa y la escaneó, entonces cuando llames a COME TE VAN A DECIR QUE ES MENTIRA.
Lo lindo es que es la segunda vez compro y vendo en el día y cada vez tengo mas nominales.
es muy gracioso como a medida q pasan las horas van cambiando tu opinion y argumentos.... vos segui dandole bola a un tweet asi vas a terminar...como t dije antes.. manana hablamos y espero tu discuplas x las pavadas q pusiste a la mañana
2pac1989 escribió:en instantes sale la negacion de parte de la empresa
tenes la bola magica...es pregunta

Y todo porque Pancher levantó la perdiz, jajajajajajaja 

-
echuk510 escribió:es falsa y verdadera a la vez...
#Schrödinger
TE AMO
Tenés que jugártela como en la ruleta, rojo o negro!
También puede salir el "00"

Bueno me alegro muchachos!!! Aprovechen y enchufen!!!

Yo me la perdí...

-
Gente tampoco es tan dificil.
Lo primero a hacer es bombardear a compa para que te diga QUIEN SE LA MANDO POR MAIL.
Segundo: Si hay un arreglo entre la CNV y COME para no darla a conocer todavia, y un JULIAN ASSAGNE de Mataderos que trabaja como cadete en BOLSAR la vio arriba de la mesa y la escaneó, entonces cuando llames a COME TE VAN A DECIR QUE ES MENTIRA.
Lo lindo es que es la segunda vez compro y vendo en el día y cada vez tengo mas nominales.
2pac1989 escribió:en instantes sale la negacion de parte de la empresa
jajjaaj dejate de joder
en instantes sale la negacion de parte de la empresa 

-
acabo de recibir mail de la q mas opera en merval
Atento, nos dicen que la nota de Come que se refiere a los ADRs es TRUCHA !!!
q novedad
Atento, nos dicen que la nota de Come que se refiere a los ADRs es TRUCHA !!!

q novedad
-
Tornado882 escribió: Exactamente! y de alguna manera se filtro antes ese papel, pero todo esto justifica la reunion de hoy y el volumen 5.6MN a las 13:25 esos no son minoritarios. Ya va a salir el anuncio oficial
Me parece que la nota sería para mañana y alguien se equivoco y la envio hoy, luego la pararón antes de que se publique...pero alguien la filtro...mmm esto deja a la luz de que aca hay gente que recibe la info antes que el resto...
garok escribió:Para los que dijeron que Merval Emisoras no existe les paso link de los balances
file:///C:/Documents%20and%20Settings/jorge_marino/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante.pdf
chequee la firma y tambien es la misma al menos a la vista.
Igual a no enroscarse estamos en manos de profesionales de la estafa.
En todo caso habra que iniciar causas penales contra la gente que falseo documento, etc, etc, etc
Ese link apunta a tu disco rígido

Imposible abrirlo

-
garok escribió:Para los que dijeron que Merval Emisoras no existe les paso link de los balances
file:///C:/Documents%20and%20Settings/jorge_marino/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante.pdf
chequee la firma y tambien es la misma al menos a la vista.
Igual a no enroscarse estamos en manos de profesionales de la estafa.
En todo caso habra que iniciar causas penales contra la gente que falseo documento, etc, etc, etc
Jorge Marino, vas para atras con las computadoras.