COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Para mi, la nota es verdadera, entró pero no para ser publicada en el instante, y alguien la filtró y alguién la publico y me encantaría estar a las 18 a ver que dice el dolape 

suar pidio los derechos para hacer una novela con COME![]()

Especulación #154:
Si fuese falsa, COME no quiere emitir comunicación oficial negándolo porque le caga la presentación a Noel
Especulación #155:
Si fuese verdadera, COME no quiere emitir comunicación oficial confirmándolo porque le caga la presentación a Noel
Si fuese falsa, COME no quiere emitir comunicación oficial negándolo porque le caga la presentación a Noel

Especulación #155:
Si fuese verdadera, COME no quiere emitir comunicación oficial confirmándolo porque le caga la presentación a Noel

echuk510 escribió:es falsa y verdadera a la vez...
#Schrödinger

Jajajajajaja, por todas estas cosas es que amo la bolsa sudaca

davinci escribió:Parece que muchos entraron con una noticia no confirmada¡
VOS COMPRAS CON NOTICIA CONFIRMADA me imagino cuanto ganas
Comegate![]()

Fueron Conde, sabri y 2pac y lo apretaron al agente del zorro (revólver 45 en mano) para que compre todo a 3.30

Para los que dijeron que Merval Emisoras no existe les paso link de los balances
file:///C:/Documents%20and%20Settings/jorge_marino/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante.pdf
chequee la firma y tambien es la misma al menos a la vista.
Igual a no enroscarse estamos en manos de profesionales de la estafa.
En todo caso habra que iniciar causas penales contra la gente que falseo documento, etc, etc, etc
file:///C:/Documents%20and%20Settings/jorge_marino/Mis%20documentos/Downloads/info_relevante.pdf
chequee la firma y tambien es la misma al menos a la vista.
Igual a no enroscarse estamos en manos de profesionales de la estafa.
En todo caso habra que iniciar causas penales contra la gente que falseo documento, etc, etc, etc
es falsa y verdadera a la vez...
#Schrödinger
#Schrödinger
LOS OSOS QUIEREN QUE SEA FALSA,
Parece que muchos entraron con una noticia no confirmada¡
gonzalo76 escribió:suar pidio los derechos para hacer una novela con COME![]()

Es verdadera...
Joacoisback escribió:VOLVE A REPETIRMELO AHORA QUE LA CONFIRMO BLOOMBERG MAESTRO
Bloomberg no confirmó nada. Lee lo que dice eso que pegaron y estás leyendo lo mismo que circula.
Ventarrón escribió:A ver, a ver... Recién llego. Alguien me explica que car.jo pasó acá???
Tenés que jugártela como en la ruleta, rojo o negro!

También puede salir el "00"