COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si esta sociedad de bolsa postea en Tapa esto y es falsa la información estoy en el horno.
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=86231
COME busca cotizar en el EEUU y el papel se dispara cerca de 5% en la apertura
Seria a partir de agosto. Según acaba de informar a la Bolsa, Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión para cotizar en la plaza americana. Cada ADS serían 5 acciones ordinarias.
En una nota firmada por su presidente, Ignacio Noel, informó que Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión a la cotización en el NYSE, con lo que estima que la negociación de sus ADS -American Depositary Shares- comenzará a partir del 3 de agosto próximo. Cada ADS serán 5 acciones locales, según lo informado.
Según se destacó en la nota, la registración ante la SEC y su cotización en USA forman parte del plan estrategico de SCP de obtener un aumento en la liquidez y el volumen de su papel. Con esta noticia, se desvela parte de la presentación que la empresa, anunció realizará esta tarde en un salón de la Bolsa de Buenos Aires; en donde también mostrará los últimos resultados de la compañía.
https://www.otrobroker.com/Notic ... sp?n=86231
COME busca cotizar en el EEUU y el papel se dispara cerca de 5% en la apertura
Seria a partir de agosto. Según acaba de informar a la Bolsa, Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión para cotizar en la plaza americana. Cada ADS serían 5 acciones ordinarias.
En una nota firmada por su presidente, Ignacio Noel, informó que Comercial del Plata estaría cerca de finalizar su proceso de admisión a la cotización en el NYSE, con lo que estima que la negociación de sus ADS -American Depositary Shares- comenzará a partir del 3 de agosto próximo. Cada ADS serán 5 acciones locales, según lo informado.
Según se destacó en la nota, la registración ante la SEC y su cotización en USA forman parte del plan estrategico de SCP de obtener un aumento en la liquidez y el volumen de su papel. Con esta noticia, se desvela parte de la presentación que la empresa, anunció realizará esta tarde en un salón de la Bolsa de Buenos Aires; en donde también mostrará los últimos resultados de la compañía.
-
Todo bien pero yo soy diseñador, en dos minutos si quiero te hago una nota con la firma de noel que diga que COME se asoció con apple
Afontao, no te preocupes que me esta haciendo ganar mucha plata esta semana.
Afontao, no te preocupes que me esta haciendo ganar mucha plata esta semana.
-
¿ será otro brutal empome de los que manejan este papel?...
Y porque van a hacer esto para enchufar en el precio en el que estuvo lateralizando dos meses???? No lo habrian hecho en plena euforia cuando toco $3,75?
la conclusion es que es impresentable que se este hablando que si una nota es verdadera o falsa
esto pasa en este pais nada mas
que desastre, que falta de seriedad
esto pasa en este pais nada mas
que desastre, que falta de seriedad
PAremos con la paranoia, nota si, nota no. Todos sabemos como va a ir COME, así que bajemos revoluciones y no se va a ir a $2 pesos, va para arriba, así aflojemos que estamos adentro.
Joako, te van a dar una oportunidad de subirte, vos velo.
Joako, te van a dar una oportunidad de subirte, vos velo.

hay que llamar a merval emisoras
A mí me dicen que no es falsa y que lo más probable es que al cierre la hagan oficial.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
Puede que en come, al no ser oficial todavía no den por buena a la nota.
-
La nota es trucha desde el momento en que no se formalizo rapidamente.
Joacoisback escribió:Conde si llega a ser verdad que es falsa SOY TREMENDO MUFA.
Leyeron que lo que puse hace dos horas? Soñe que alguien se hacia pasar por noel en twitter y largaba info trucha para enchufar
Joaco fuiste al que mejor le salió esto hoy, y del pont también. sea falsa o no compraron abajo y vendieron arriba!
-
Jony16 escribió:LA PUA MADREEEE
QUE mie*** HACER???
EN COME me dijeron eso.
Pero no quiero vender, miren si hoy se anuncia de verdad o hay alguna nueva similar??
Tranquilo, Pensa... Porque la mina nos va a decir que no es real si ya mandaron un comunicado a la bolsa... yo queria entrar pero ya desconfio.
adrik escribió:Si la nota fuera falsa se hubiera desinflado , la tendríamos -10 %
TRITANGO: #come a la bolsa no llego nada la nota que circulo no esta oficial ni en cnv ni bolsar.com informada
Daniel Cancel ha retwitteado
Bull Market Brokers @bullmarketbrok · 1 h Hace 1 hora
Soc. Comercial del Plata (COME) informa q el próximo 3 de agosto empezaría a cotizar su Ads en Wall Street.El papel trepa 4% en este momento
6 retweets 3 favoritos
Responder Retwittear6 Favorito3

Bull Market Brokers @bullmarketbrok · 1 h Hace 1 hora
Soc. Comercial del Plata (COME) informa q el próximo 3 de agosto empezaría a cotizar su Ads en Wall Street.El papel trepa 4% en este momento
6 retweets 3 favoritos
Responder Retwittear6 Favorito3

Si la nota fuera falsa se hubiera desinflado , la tendríamos -10 %
-
Conde si llega a ser verdad que es falsa SOY TREMENDO MUFA.
Leyeron que lo que puse hace dos horas? Soñe que alguien se hacia pasar por noel en twitter y largaba info trucha para enchufar