COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, te acordas que ni bien se supo lo de la compra de PESA, se congeló la cotización durante un par de horas?
y me acuerdo que vos dijiste "después no digan que la bolsa no te da tiempo de entrar".
Asi que si ya con la noticia publicada y todo, tardó tanto en salir... imagínate antes de que se sepa...
y me acuerdo que vos dijiste "después no digan que la bolsa no te da tiempo de entrar".
Asi que si ya con la noticia publicada y todo, tardó tanto en salir... imagínate antes de que se sepa...
asi es conde. 

ElcuervoRT escribió:A Los entendidos, como se puede diferenciar un rebote, de un remonte en el precio, me refiero a si con un patron en las velas, un determinado volumen, o una conducta en el tiempo, etc, quien se anima a desburrarme...
Joacoisback escribió: Si pasa 2.95 / 3 con volumen puede ser continuación de tendencia. Son los últimos soportes quebrados.
Pido que eso pase!!! la orden que tenía en 2.8 me quedó lejos y cargué al mediodía en 2.94 lpm!!
boquita escribió:vamos Condeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hagamos fuerzaaaaaaaaaaa
![]()
![]()
Yo mejor dejo de hacer fuerza porque en cualquier momento me c... encima!!

El Conde escribió:Para los que siempre preguntan "y porque no subió antes?" el día que se anunció la compra el papel valía $ 2,95 y subió sin escalas a $ 3,75 en días, no todo está descontado
Y saben porque?? porque la mayoría no tiene idea de lo que pasa en Come, ni siquiera otros foristas de Rava, menos otros inversores, son los que se desayunan con la noticia en el diario y salen a comprar y ahí están los que siguen al papel que descargan todo lo que se llevaron con el rumor

YO AVISÉÉÉeéÉ 

El Conde escribió:Estamos en el mismo exacto precio del día que salió la compra de Petrobras, que era re sabido, y sin embargo hasta que no salió publicado no pego el estirón final. Casualidad??
Para los que siempre preguntan "y porque no subió antes?" el día que se anunció la compra el papel valía $ 2,95 y subió sin escalas a $ 3,75 en días, no todo está descontado
-
neofito escribió:Cuervo, agotamiento, rechazo de precios a seguir a la baja mas estrangulamiento de la venta de ayer

Estamos en el mismo exacto precio del día que salió la compra de Petrobras, que era re sabido, y sin embargo hasta que no salió publicado no pego el estirón final. Casualidad??
vamos Condeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
hagamos fuerzaaaaaaaaaaa

hagamos fuerzaaaaaaaaaaa

-
Joacoisback escribió:
Si pasa 2.95 / 3 con volumen puede ser continuación de tendencia. Son los últimos soportes quebrados.
Gracias, Joaco, muy clara la repuesta!

Tornado882 escribió:Se esta cargando mas la cola de venta, la cola que a vos mas te gusta
Así es, 23 tipos amontonados en venta me gusta, arriba de 2,95 es otro papel
Cuervo, agotamiento, rechazo de precios a seguir a la baja mas estrangulamiento de la venta de ayer
0zK escribió:lleve 700 en 40 conde![]()
como era ? plata o muerte !!!
Muerte nunca, mie*** si, pero estamos atragantados de eso aca, hasta que nos acostumbramos

LJP escribió:mañana la veo en 3.10/3.15 al cierre esperando a papa noel.
Coincido