Por ahora me voy a desayunar! Sí, recién ahora!

Saludos!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dolar de 3 a dolar de 12, miralo en moneda dura, en pesos es un engaño a uno mismo, está lateral, no puede despegar hace más de 2 decadas.
Joacoisback escribió:Merval 2000 pts a Merval 12500 pts. Tan mal no nos fue con este gob
Joacoisback escribió:Merval 2000 pts a Merval 12500 pts. Tan mal no nos fue con este gob
Billy Ray Valentine escribió: Joacko joacko!!!
Cual fue el driver?
Enumeramelos por favor.
Yo te digo cuales fueron para mi.
Inflacion
PF con rend negativo.
Cepo cambiario.
Disparada del dolar convertibilidad.
Default griesa
El Conde escribió:algún día pegara la suba que le corresponde si se dan los fundamentos que se tienen que dar.
Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..
Reina Lotera escribió:El merval había superado los usd 1000.- y aca seguían esperando que suba?..
Aprendan a jugarle a la baja al mercado (de vez en cuando al menos)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 2005 invitados