MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Jesús, media pila. Como va a dar igual Scioli que Macri. Es una elección polarizada con un candidato que está desde el inicio del kirchnerismo con una lista de gente de la cámpora y tal vez KICI DE VICE contra el tipo mas PRO MERCADO que hay. Es LA oportunidad de los mercados y los grandes empresarios de volver a hacer negocios.

el otro Macri, no podrán cambiar mucho ésto,si por casualidad gana éste no se lo dejaran la opo(FPV) y la cámpora ya q se preparan para gobernar,creo cristina en el 2019.Creo q ganará Scioli en primera vuelta y con Bein y Blejer no será lo mismo.

-
Luis XXXIV escribió:Encima esto.
El FPV refuerza su embestida contra la Corte: pidió investigar a todos sus miembros
El bloque kirchnerista en Diputados pidió un nuevo expediente sobre Lorenzetti, Fayt, Maqueda y Higton de Nolasco por la acordada en la que se reeligió al presidente del Máximo Tribunal
Le juego al reboto de inmediato (mañana). De corto esto se hunde x scioli, no tengo dudas. Bajo de 12mil sin escalas tiene que rebotar.
-
- Contactar:
Encima esto.
El FPV refuerza su embestida contra la Corte: pidió investigar a todos sus miembros
El bloque kirchnerista en Diputados pidió un nuevo expediente sobre Lorenzetti, Fayt, Maqueda y Higton de Nolasco por la acordada en la que se reeligió al presidente del Máximo Tribunal
-
- Contactar:
Joacoisback escribió:Por esta razón me la jugue al rebote de mañana. En semanal es idéntico
Salvo que ocurra un hecho extraordinario, después del clavado que se mandó no veo nada que lo pueda sacar a flote al mercado tan rápido.

-
jafebo escribió:si dependemos que Scioli nos de una mano, estamos hasta las bolas...

Huele a tanga de Gago esto
-
Athila escribió:915 MERVAL CCL

-
Por esta razón me la jugue al rebote de mañana. En semanal es idéntico
- Adjuntos
-
- merval.png (49.48 KiB) Visto 792 veces
-
tanto lio por la fiesta de cumpleaños de la Kris .. me parece demasiado castigo..
Hola nuevo en esto.
esperamos un rebotecito mañana?
esperamos un rebotecito mañana?

-
No hay bardo por Scioli ni nada aca, simplemente que cuando apbr subia todos
pero no se detenían a observar que todo el resto se caia y daba señales de debilidad. Hoy que apbr no ayuda al mercado, agudiza la caida todos entran en panico y rajan.
En los dos ultimos parrafos hago alusión a esto hace un mes.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
Y no se coman los amagues.
Saludos

En los dos ultimos parrafos hago alusión a esto hace un mes.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... plazo.html
Y no se coman los amagues.
Saludos
si dependemos que Scioli nos de una mano, estamos hasta las bolas... 

-
gente... hace 2 meses que esto entro en plan de hacerce teta,, hoy no sera ese famososisimo dia, en el que cuando pensas que ya no queda mas por caer aparece el pozo final?? la capitulacion le dicen? sera hoy?? y mañana sale el sol? hubo un momento que el viejo griesa tiraba palidas a diario, y esto no se movia... TANNNTO BARDO POR SCIOLI??... no me cierra...