MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
Muchachos las Actividad economica interanual +2%. Mi plata no vale mie***? jaja
davinci escribió:veremos si la ultima media hora acelera
jesus330 escribió:Le hubiera dado bola a Compagn.hace un mes hoy aleluya, le di bola a Fedio
En mi caso termine de salir con RV la semana pasada y aguanto RF, no me gustaba lo que venia haciendo el merval.,
davinci escribió:veremos si la ultima media hora acelera

veremos si la ultima media hora acelera 

915 MERVAL CCL
adrik escribió:El pasquin Ambito, pondrá en los titulares " por petróleo fuerte caída de la bolsa" ..el mundo se nos cayo encima.

adxrsi escribió:Scioli rechazó en la UIA que la Argentina precise un "ajuste" y volvió a elogiar a Kicillof
![]()
![]()
Me parece barbaro ,yo ya tome mis precauciones aca no deje nada ,se fue todo afuera algun Adr y acciones USA .
adxrsi escribió:Scioli rechazó en la UIA que la Argentina precise un "ajuste" y volvió a elogiar a Kicillof
![]()
![]()
adrik escribió:Y que quieres que diga el salame ese , felpudo de cuarta. Que va ajustar la economía, como quiere la UIA?
Obvio que va a defender a Axel..si se lo pidieran lo pondría a Budu o a Dracula en cualquier cargo.
El quiere ser presidente y punto, lo demás le importa un c....
Scioli dura menos que DL Rua, algo asi como entre Puerta y Duahlde-.
El pasquin Ambito, pondrá en los titulares " por petróleo fuerte caída de la bolsa" ..el mundo se nos cayo encima.
![]()
![]()
Y que quieres que diga el salame ese , felpudo de cuarta. Que va ajustar la economía, como quiere la UIA?
Obvio que va a defender a Axel..si se lo pidieran lo pondría a Budu o a Dracula en cualquier cargo.
El quiere ser presidente y punto, lo demás le importa un c....
jesus330 escribió:Parece q a éstos precios ya nadie vende
Espera la ultima media hora y mañana y despues vemos!
jesus330 escribió:Parece q a éstos precios ya nadie vende
Espera la ultima media hora y mañana y despues vemos!
Honestamente, ojala que Scioli no llegue a ser presidente, porque ahi si, el 2001 va a ser un poroto del quilombo que puede armar este muchacho! resulta dificil ponerle un calificativo sin insultarlo! 

-
- Contactar:
Después de esas palabras de Scioli aceleró la baja...