cabeza70 escribió:yo hoy lleve como dije timidamente, mañana veo si me entierro del todo llevando mas...veremos.
Yo también cabeza, tímido lleve, no es para embalarse, es para apostar un fichin y nada más.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:yo hoy lleve como dije timidamente, mañana veo si me entierro del todo llevando mas...veremos.
Goenitz escribió:Impecable el parecido, Conde.
Me acuerdo que más de uno no creían que iba a pasar los $1,25...y así quedaron mirando
El Conde escribió:Y ojo con quedarse todos mirando la pantalla, miren la ultima bandera lo que pasó después, eran otros precios y otras épocas, pero muy, muy similares, dicen en la bolsa, que cuando algo es tan obvio... no se da.
NO DESCARTEN NADA
El Conde escribió:Y ojo con quedarse todos mirando la pantalla, miren la ultima bandera lo que pasó después, eran otros precios y otras épocas, pero muy, muy similares, dicen en la bolsa, que cuando algo es tan obvio... no se da.
NO DESCARTEN NADA
neofito escribió:Show me the money y me pongo alcista.
Show
me
the
mo
ney
neofito escribió:Seguro que mañana viernes van a poner plata para que suba un 5% solo para cerrar lo técnico. Con que noticia ?
Es la última limpieza y vamos a 5 pesos después
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], candado8, Cohiue, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, tatengue y 862 invitados