Billy Ray Valentine escribió:Aixa / sandosil,
Como esta conformada su cartera?
Me refiero a la cta comitente. En %, no es necesario diga cantidad de nominales.
una de prune de cuero rojo, con tachas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Billy Ray Valentine escribió:Aixa / sandosil,
Como esta conformada su cartera?
Me refiero a la cta comitente. En %, no es necesario diga cantidad de nominales.
2pac1989 escribió:na no creo que las pendejas vengan a invertir debe ser una seniora
El Brujo escribió:Si digo: "la base 3,60 a 0,11, me excita" Ustedes creen que debo consultar con un sexologo?
2pac1989 escribió:na no creo que las pendejas vengan a invertir debe ser una seniora
Aixa escribió:jaja tengo 33 pero aparento del sub-30 jaja
Aixa escribió: jaja tengo 33 pero aparento del sub-30 jaja
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, chango_dx, Chele, davinci, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], iceman, ironhide, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, nl, PAC, Peitrick, pepelastra, res, Semrush [Bot], stolich, wal772 y 2090 invitados