http://www.lapoliticaonline.com/nota/89 ... s-baratos/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Qué flor de driver la nota esa que entró en bolsar. Mamita... mañana al menos va a ser una rueda interesante. El semanal está quedando feito, como comenta valiant, pero pajarito corriéndose eventualmente de la venta no es poca cosa.
zorro escribió:
P.d Soijo muy completó el gráfico de Fer.baires. Hacia raro no te veía postear algo de tanta calidad.
SOIJO escribió:Vá a aparecer cuando este definida la suba para quedar como El Conde..![]()
Con el verso de la pintura, la mudanza, la escritura , internet y el jardín de infantes...
cuando las papas queman se borró......Yo llevo unas 15 mudanzas en mi vida.......
entre ellas una internacional + container, si a Manijian le toca una de esas..
aparece para el ejercicio de Dic.2015 con nuevo Presidente![]()
Pd: espero que esté bien disfrutando de su nuevo hogar y sus mujeres.........
sabrina escribió:Yo necesito la presencia de Manijeán, lo extraño
Irlande$ escribió:Hay que leer cada cosa en este foro... Por suerte esta Soijo para poner orden
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, Carlos603, Charly-N, chewbaca, Chuikov, Citizen, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Itzae77, j5orge, jerry1962, kanuwanku, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, notescribo, PAC, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2331 invitados