La tarjeta no la toco mucho por ahora... lleva tiempo corregir errores impositivos familiares

En fin gracias por la info, rivas finales de julio voy a estar por roma/milan, si ves a un nabo con tu excel de rendimientos abierto, seré yo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Pedi autorizacion de afip y compra billetes, si el vuelo tiene como destino Londres te van a autorizar libras. Mi vuelo por ejemplo es a Londres, y aunque despues voy a Francia e Italia, me dan libras solamente.
Nadie escribió:Gracias rivas! yo me estoy yendo pasado mañana, igual voy a estar poco en Londres pero revisando todo recién ahora me acordé de las libras![]()
. Usando esos números la verdad que la diferencia es muy chica -siempre hablando de todo blue- así que me conviene cambiar acá para despreocuparme. Gracias, abrazo
gamuzino escribió:Aho creo q te dje un twister billy no se bien como seusa
Cada dia miro con mas cariño la rf, el mvl parece q nos corrije che
Nadie escribió:Alguien sabe por casualidad a cuanto está la libra esterlina "blue"? para ver si conviene cambiar allá o acá. Le quiero robar al puesto a GamuGracias
Luis11 escribió:Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
Luis11 escribió:Muchas gracias Rivas, yo opero por medio del banco y las rentas van automaticamente a la caja de ahorro, por lo tanto veo que no seria una locura meterme en un bono con dicho código como es el bded?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados