Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aho creo q te dje un twister billy no se bien como seusa
Cada dia miro con mas cariño la rf, el mvl parece q nos corrije che
Cada dia miro con mas cariño la rf, el mvl parece q nos corrije che
Nadie escribió:Alguien sabe por casualidad a cuanto está la libra esterlina "blue"? para ver si conviene cambiar allá o acá. Le quiero robar al puesto a GamuGracias
Escuché que en Londres te toman el peso mejor que acá. En las cuevas generalmente te hacen el peso a dolar y el dólar a la moneda que vayas a comprar. Por ejemplo la otra vez cambié unos dólares por euros para un viaje y me tomaron 1.11, lo mismo que en el mercado internacional de ese día (e incluso un poco menos, la semana pasada estuvo 1.13). La libra hoy cerró 1.55 por dólar, por lo que la libra "blue" debería estar unos $19.70.
A mitad de Julio estoy viajando a Londres, si aún te sirve te digo cuanto está el cambio allá. Yo acá no necesito cambiar en cueva, los billetes me los autoriza la Afip.
Alguien sabe por casualidad a cuanto está la libra esterlina "blue"? para ver si conviene cambiar allá o acá. Le quiero robar al puesto a Gamu
Gracias

Luis11 escribió:Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
De nada, saludos.
Estimado Rivas muchisimas gracias por respuesta y honestidad!!!!
Luis11 escribió:Muchas gracias Rivas, yo opero por medio del banco y las rentas van automaticamente a la caja de ahorro, por lo tanto veo que no seria una locura meterme en un bono con dicho código como es el bded?
Te lo pesifican, para que te paguen en billetes tenés que hacer un quilombo, abri una cuenta en una sociedad de bolsa, hay algunas con mantenimiento mensual gratis o con menos de $20.
Muchas gracias Rivas, yo opero por medio del banco y las rentas van automaticamente a la caja de ahorro, por lo tanto veo que no seria una locura meterme en un bono con dicho código como es el bded?
Luis11 escribió:Buenas noches, alguien me podría orientar con el significado de "Los pagos se realizan en dólares (especie código 7000)". Muchas gracias por la respuesta.
Codigo 7000 (renta de origen Ley extranjera)
- Puede ser retirada fisica en el Agente
- Puede ser enviada a cuenta del broker en el exterior
- Puede ser enviada a cuenta del Agente para mandato
- Puede ser enviada a cuenta directa del cliente en el exterior
- Puede ser convertida a codigo 10000.
Buenas noches, alguien me podría orientar con el significado de "Los pagos se realizan en dólares (especie código 7000)". Muchas gracias por la respuesta.
Yo no se si algunos sabrán lo que es el valor tecnico.. pero bueno.
Compren blue o armen PF's a 1 año.. no jodan.
Compren blue o armen PF's a 1 año.. no jodan.
Billy Ray Valentine escribió:Me llamo la atencion una clausula en la condicion de emision de los dollar linked que no se si se habian percatado
" Podrá disponerse el rescate anticipado de la totalidad o parte de los títulos que se emitan, a su valor técnico. "
O sea, que a ademas del truco del desdoblamiento, una mejor es rescatarlos y devaluar despues.
Yo lo haria.

Billy, excelente aporte!!!
Billy Ray Valentine escribió:Me llamo la atencion una clausula en la condicion de emision de los dollar linked que no se si se habian percatado
" Podrá disponerse el rescate anticipado de la totalidad o parte de los títulos que se emitan, a su valor técnico. "
O sea, que a ademas del truco del desdoblamiento, una mejor es rescatarlos y devaluar despues.
Yo lo haria.
Ya los hicieron en la época de Martinez de Hoz con los Valores Nacionales Ajustables - VANAS -
Famosos en la literatura por sus bicicletas durante los años 74 y 75.
En 1976 segun explica Juan Carlos de Pablo hacia abril o mayo cuando la inflación era del 50% mensual y los titulos se actualizaban con el indice de 2 meses antes, se cancelan por anticipado los 5 series de VANAS a su valor técnico (con indices de 2 meses antes) mientras esos titulos cotizaban según el autor al 100% de paridad calculada pero al día, no con el indice de 2 meses atrás.
No hay nada nuevo.
El año pasado perdí una fortuna, para mí, con la manganeta de los cupones y algo de inexperiencia en el tema cauciones.
El Estado hace lo que se le dá la gana y sino miren lo de los bonos con CER,
Yo te díria que no compres ningun bono, ningun fideicomiso, ningun vcp y ninguna ON, porque en todos los prospectos aparece detallado la parte del rescate.
Yo lo haria.
Gracias Billy.. nunca habia leido un prospecto en mi fuckin vida.
Vendo todo mañana.
Ojo con los badlar.. puede ser que dejen de publicarla y te garpen el margen y cagaste.
También con los de CER.. le cambian el nombre de INDEC a INDEK y no te pagan el CER.
Yo lo haría.
-
Billy Ray Valentine escribió: Lo que estoy comprando, es con objetivo dejar hasta 2020.
Entonces yo haría, por ahora y con lo que me queda mensualmente
50% AY 24
50% MERVAL