adxrsi escribió:HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
CADENAAAAAAAAAAA NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
DE PIE!!!!
![]()
![]()
No puedo cree que seas tan chupa C..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DE PIE!!!!
![]()
![]()
adxrsi escribió:
Todavía no entendiste que CLARÍN MIENTE? Y no son errores. Es a propósito.
Recalculando escribió:VA el MANCO (lo dijo Chantazzo ayer NO me digan que nò, junto con los de Carta Abierta a la burla) a inaugurar los andenes 6,7,8 ..SIGAN burlándose de los Argentinos. Aprovechen estos 4 meses....Despuès va a llorar !!!
ProfNeurus escribió:Solo una consulta... si en verdad dijeron lo de las 400 lucas del impresentable del KIcilof y no los cobra.. es para colgarlo al periodista. Lamentable si es asi que no chequeen correctamente una información.
Y no es para que se cuelguen los fanaticos k del foro..
Simplemente es ser objetivo en esto en particular. Algo que los fanaticos fundamentalistas k deberian ejercitar.
Pascua escribió:
Vos no tenes hijos pero te pueden recriminar haber atacado al mejor gobierno de la historia.
adxrsi escribió:El circo que le están haciendo a Randazzo por su chiste involuntario es la mejor evidencia de que Florencio amenaza con desbaratar todos los planes de la corporación mediática. Del ninguneo al troskeo. ¡Ese tren va a Casa Rosada!
Recalculando escribió:Seràn tus hijos ò Nietos los que te vàn a recriminar haber apoyado a esta M@FI@
Yo esto tranquilo con eso.
DE PIE!!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1997 invitados