RANDAZZO PRESIDENTE!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
quique43 escribió:Simplemente como un aporte: La noticia fuè;
(Aprobado el aumento y si Kicillof es uno de los Directores, la conclusiòn es que èl estaba incluìdo en el mismo).
La informaciòn no fuè erronea, pero vale la aclaraciòn posterior de KKllof).
adxrsi escribió:El circo que le están haciendo a Randazzo por su chiste involuntario es la mejor evidencia de que Florencio amenaza con desbaratar todos los planes de la corporación mediática. Del ninguneo al troskeo. ¡Ese tren va a Casa Rosada!
JAQUE MATE escribió:¡Ese tren va directo a la casa de la Moneda! porque es chileno ,sos muy facil jajajajjajjaaa
Recalculando escribió:Es que fuè una NOTICIA FALSA y en eso estoy de acuerdo que los K salieron con los TAPONES DE PUNTA..... la verdad era que cobra 399.999![]()
"ProfNeurus"Solo una consulta... si en verdad dijeron lo de las 400 lucas del impresentable del KIcil y no los cobra.. es para colgarlo al periodista. Lamentable si es asi que no chequeen correctamente una información.
Y no es para que se cuelguen los fanaticos k del foro..
Simplemente es ser objetivo en esto en particular. Algo que los fanaticos fundamentalistas k deberian ejercitar.
Folclore 2009 escribió:http://www.infobae.com
Me rio de vos y si tu capacidad es diferente no importa me rio igual , con publico asi lastimo mas . Después pido disculpa y luego te invito al diálogo.
Linda usina de ideas K
adxrsi escribió:HOYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!
CADENAAAAAAAAAAA NACIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!
DE PIE!!!!
![]()
![]()
adxrsi escribió:
Todavía no entendiste que CLARÍN MIENTE? Y no son errores. Es a propósito.
Recalculando escribió:VA el MANCO (lo dijo Chantazzo ayer NO me digan que nò, junto con los de Carta Abierta a la burla) a inaugurar los andenes 6,7,8 ..SIGAN burlándose de los Argentinos. Aprovechen estos 4 meses....Despuès va a llorar !!!
ProfNeurus escribió:Solo una consulta... si en verdad dijeron lo de las 400 lucas del impresentable del KIcilof y no los cobra.. es para colgarlo al periodista. Lamentable si es asi que no chequeen correctamente una información.
Y no es para que se cuelguen los fanaticos k del foro..
Simplemente es ser objetivo en esto en particular. Algo que los fanaticos fundamentalistas k deberian ejercitar.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], heide, Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2269 invitados