rivas144 escribió:Feliz cumple Jaba!
Gracias Rivas y a todos los que me han saludado por mi cumpleaños.
Son todos muy amables.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:Feliz cumple Jaba!
darko2157 escribió:Muchachos ! una consulta comprar ro15 y esperar al vencimiento para recibir los dolares es muy de iluso ..? y llegando a octubre como lo ven subiendo o bajando ?
gamuzino escribió:Gracias rivas, prefiero el br solo preguntar cuestiones operativas, porque te dicen todo q si con tal q operes, estoy estudiando dica vs mi cartera de acciones ahora a ver q hacemos, contra electricas, me llene de plata, contra petroleo gana dica 15 meses ala fecha
gamuzino escribió:no, mi pregunta es si queres llevarte el bono para venderlo, y hacerlo dolar billete afuera, el dica es liquido como ay24?
Nadie escribió:Volviendo el tema del otro día... me acaba de venir la boleta de Edenor... estoy cansado de esto, siempre igual.. me hacen entrar al homebanking solo para pagar $ 9,81espero que no se me venza porque sino son $9,99
alejoalejo escribió:¿A que TIR reingresamos al DICP?
¿Cuál sería la Scioli TIR razonable?
¿Y la Macri TIR?
gamuzino escribió:mi planteo es unicamente en el hipotetico caso que uno se quisiera llevar la mosca afuera, igual si llega ese momento los bonitos valen monedas