Nadie escribió:Volviendo el tema del otro día... me acaba de venir la boleta de Edenor... estoy cansado de esto, siempre igual.. me hacen entrar al homebanking solo para pagar $ 9,81

espero que no se me venza porque sino son $9,99
rivas144 escribió:
Renuncia al subsidio, ya puse el link la pagina para que lo hagan. ¿O lo necesitas?
alfil escribió:ja.. ja..la gata flora el amigo nadie .. la inflación de un mes de la Argentina, se genera en un año en Chile y en uno y medio en Perú cometaba PW hace un rato..
el rojo de la nueva administración va a bajar poco no puede disparar las tarifas de un dia para otro por impacto inflacionario, va a estar el 10.12 en el peor momento , vacaciones , doalr ahorro, 4 meses sin dólares de la cosecha , mucha tenión para tener miles de millones de reminbies en las reservas..
La gata flora son todos los argentinos promedio que cuando el estado saca subsidios noooooooooooooooooo eso es mala palabra, pero cuando me subsidian el bolsillo mejor no digo nada, pelito pa la vieja.
El diagrama de subsidios es un desastre y de eso tiene culpa la actual administración, pero si está la posibilidad de renunciar a esos subsidios y no se lo hace, también hay responsabilidad de los ciudadanos. Todo lo que puedan decir al respecto son excusas.
Los políticos son el reflejo de lo que somos como sociedad, la política va para donde va la sociedad o el pensamiento social, no hay que engañarse. ¿Si no como me explicás que un tipo como De Narvaez haya salido 1° y 4 años después no lo votaba ni la madre?