TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
i cant believe it
creo que tuve una epifania, llenando un protocolo de analisis el mismo tenia el numero 11600, al toque en mi cerebro aparecio la palabra soporte (?) no me quiero convertir en el proximo humoaccion pero tranqui que de aca no bajamos (?)

el-Rustico escribió: totalmente!, es la frase de manual " sino vendes no perdes" ... pero lloramos para darle mas dramatismo a la cosa jeje

-
el-Rustico escribió:por cierto, estamos segundos en lo peor del díaque garronaso... falta que venga papu07 y diga, yo aviseeeeeeeeeee
grande amigo asi me gusta .... estamos ahi de ser top jajajajaja

-
elcipayo16 escribió:esta pega saltos para arriba y abajo, si esperan y quieren salir esperen el estiron para arriba, hace viene haciendo todo el año.
tranqui, recuerden que tienen los papeles!!
abrazo
totalmente!, es la frase de manual " sino vendes no perdes" ... pero lloramos para darle mas dramatismo a la cosa jeje

-
esta pega saltos para arriba y abajo, si esperan y quieren salir esperen el estiron para arriba, hace viene haciendo todo el año.
abrazo
abrazo
-
por cierto, estamos segundos en lo peor del día
que garronaso... falta que venga papu07 y diga, yo aviseeeeeeeeeee

-
seba.tuc escribió:Me parece que el merval está dando señales de agotamiento, ya viene hace varios días con escaso volumen y ahora petrobras no deja de jodernos tirando hacia abajo. Además, el merval cayó ayer por debajo de la línea de tendencia de este año. Es necesario ver nuevamente subiendo a las acciones más fuertes para que esta acompañe
Me pregunto, realmente es así? es señal de agotamiento cuando el merval = petroleras?, ojo no lo tomes a mal, soy un novato , pero desde que sigo el merval noto que a veces va mas allá de la teoria cuando es comandado por 3 empresas petroleras, que arrastran para arriba o para abajo el resto, ayer mas de 1% abajo y los bancos estaban positivos, ni se sienten jaja... y las electricas menos... nosotros estamos a merced de para donde sopla el viento y con suerte esperar un gran driver como la quita de subsidios... Por lo menos noto que en come y APBR las estuvieron manipulando... espero que estoy sea mas de una manipulación de mercado que agotamiento porque podriamos ir de un tiron a los 10400

-
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa se va todo al joraca............ me voy a quedar quietito a ver hasta donde cae todo.... estoy invirtiendo en pasiencia y control de la ira
alguien dijo que lo mas sano serian 5.20 creo que estamos a punto de ver bajar la fiebre 

-
Las últimas noticias que tiraron de APBR fueron malas y baja en consecuencia... me llama la atención también TS como baja fuerte también.
Este papel de mier da está jodido. Hace poco vendí gran parte de la posición.
Este papel de mier da está jodido. Hace poco vendí gran parte de la posición.
Me parece que el merval está dando señales de agotamiento, ya viene hace varios días con escaso volumen y ahora petrobras no deja de jodernos tirando hacia abajo. Además, el merval cayó ayer por debajo de la línea de tendencia de este año. Es necesario ver nuevamente subiendo a las acciones más fuertes para que esta acompañe
-
apbr se esta haciendo teta y arrastro todo el merval, ayyy esta brazucaaaaa
no hay compra ....no hay venta.....
aca no pasa nada...
espero que explote pronto para arriba ya es preocupante!
aca no pasa nada...
espero que explote pronto para arriba ya es preocupante!
Que paso gente? porque no arranco?